13 Tips Para Aquellos Que Quieren Hacer Dinero En Internet

by Fernando on 25/10/2010

ganar_dineroSi estás esperando descubrir algo así como un “secreto” o una “pócima mágica”, lo siento, pero no lo encontrarás en este post. De hecho, puedo asegurarte que tampoco lo encontrarás en ningún otro sitio de Internet.

Sin embargo eso no significa que esté todo perdido y que no puedas alcanzar tu meta de hacer dinero en Internet.

Si bien no hay secretos ni milagros, existen consejos y puntos que pueden ayudarte en tu camino. A continuación descubrirás 13 de ellos.

1. Tener un plan y un objetivo definido

Es necesario tener un objetivo y un plan. No pienses, ni por un instante, ir a ciegas y sin rumbo fijo. No funcionará. Se realista en la consecución de la meta que te has propuesto alcanzar. No esperes hacer millones en un mes más o menos. Ten valor para tomar las medidas que sean necesarias y recuérdate constantemente por qué debes hacer todo esto.

2. No pretendas hacerlo solo. No eres un genio

Puede que seas bueno en un determinado campo, pero inevitablemente necesitarás de otros para alcanzar tu objetivo. Encuentra un mentor y aprende a confiar en esa persona. No tiene por qué ser alguien al que conozcas personalmente, siempre y cuando puedas aprender de él / ella. Establece con esa persona una relación de mutuo beneficio.

3. No pienses, ni por un instante, en abandonar. El fracaso es tan sólo una parte del éxito

¿Quieres saber la verdad que hay detrás de la mayoría de los millonarios? Allí estaban, dispuestos a hacer todo lo que fuera necesario, e incluso insistiendo a pesar de que las cosas se les estuviesen viniendo abajo. Nada es fácil ni gratis. El éxito es de aquellos que trabajan duro y no abandonan a las primeras de cambio.

4. Se tu mismo. No cometas el error de fingir

Se auténtico, se tu mismo. No utilices la estrategia de “fingir hasta lograrlo” o puedes quemarte. La gente no es tonta, y se alejarán si perciben que estás fingiendo.

5. Piensa de forma diferente, no seas rígido

Se creativo. Ve en busca de oportunidades en lugar de esperar que caigan del cielo. Mantén tus opciones abiertas, no descartes, de entrada, nada. Haz una lluvia de ideas. Podría ser una locura, una tontería, o algo absurdo, pero eventualmente esas ideas podrían hacerte ganar mucho dinero en Internet

6. Se ingenioso – amplia tus horizontes

Entiendo la importancia de centrarse, pero hasta cierto punto. Debes de tratar de ampliar tus horizontes. No estés constantemente buscando una única solución, no seas tan rígido, tan limitado. Prueba diferentes maneras, trata de ver oportunidades en cada una de ellas, tantas como sea posible.

7. Confía en tu instinto

Tu cabeza habla de lo que estás pensando, es lógico, ¿Dónde si no te lleva tu instinto sino más que hacia lo que puede parecer imposible? ¿Estás dispuesto a luchar por tus sueños?

8. Ten visión

Necesitas poder visualizar como se verá tu vida, cuando alcances tus metas, piensa en tu éxito. ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Qué tipo de clientes? ¿Cómo crees que va a ser tu día?

9. Transforma los obstáculos en oportunidades

Todos, en alguna ocasión, nos enfrentamos a obstáculos, ya sea en nuestra vida personal o profesional. Los que tienen éxito son aquellos que saben cómo transformar los obstáculos en oportunidades. Por ejemplo, si te equivocas, no importa, sácale partido y aprende de esa experiencia.

10. Tomar acción

Hasta ahora hemos hablado acerca de las metas, la visión, de no renunciar, de no darse por vencido, etc. Todo esto es determinante, crucial, pero al final del día tienes que tomar acción si quieres tener éxito. Pues bien, ponte manos a la obra, arremángate y empieza a trabajar. Y repite esto día tras día.

11. Tienes que estar dispuesto a asumir riesgos

La vida, en si misma, es una constante toma de decisiones arriesgadas. Si deseas tener éxito y hacer dinero online, debes estar dispuesto a arriesgar. Tienes que salir de tu zona de confort. Será entonces cuando podrás hacer realidad tus metas.

12. Desarrollar la capacidad de escuchar

Tenemos una boca y dos oídos, pero pocos de nosotros los utilizamos inteligentemente. Aprende a escuchar. Comprobarás que es mucho más beneficioso hablar menos y escuchas más. Esto te dará nuevas ideas, inspiración y, en definitiva, mayor conocimiento. Aprovecha inteligentemente lo que has aprendido y mira como puedes beneficiarte de ello.

13. Debes de estar dispuesto a creer aunque los otros no lo hagan

No hagas caso de aquellos que te dicen que no lo lograrás. Si crees que lo puedes hacer, entonces hazlo. No es necesario decirle a los demás lo que tú puedes hacer o no. Convéncete a ti mismo de que serás capaz de hacerlo de todas las maneras. Esto no es más que una parte del proceso para lograr el éxito. Sé fuerte! Mantente fuerte! En última instancia es tu responsabilidad lograrlo, de nadie más.

Estos son sólo algunos tips interesantes, ¿conoces tú alguno más? Puedes dejarlos en la sección de comentarios, un poco más abajo.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Club de Marketing De MercadeoGlobal

La Gente No Quiere Dinero, usted y yo tampoco
queremos dinero…
Que es lo que la gente verdaderamente quiere?

Artículos Relacionados

=> ¿Quieres Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños…
=>
La Clave Del Éxito En Tu Negocio Está En Tu Mentalidad
=>
8 Poderosos Pasos Para Empezar A Ganar Dinero En Internet
=>
¿Por Qué Tu Recurso Gratuito No Convierte Visitantes En Suscriptores? (Y Como Hacer Uno Que Lo Haga)

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11