21 Días En El Network Marketing (Día 14) “XaviBoss”

by Fernando on 26/09/2010

Conviertete en un Experto en WordPress



En este día 14 del reto de los “21 Días En El Network Marketing” hablamos sobre la importancia de la inversión en tu formación en Network Marketing. Porque debes adquirir herramientas y conocimientos que te ayudarán como Networker.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

MariCarmenPinto junio 15, 2010 a las 10:15 PM

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu video y vaya .. jejeje … nuevamente un animalito tropezándote contigo! jeej

Yo también invierto mucho mucho en mi formación, es lo más importante y luego claro en las herramientas también. Los negocios por internet hay que tomárselos en serio. Y la inversión luego tampoco es tanto si se compara con los curso por ejemplo para preparase a oposiciones, etc etc
Vale la pena, vale mucho la pena!

Excelente video en vivo y en directo!

xavibosspuntocom junio 16, 2010 a las 2:31 AM

@MariCarmenPinto esto se va a convertir en el “Show de Truman” jajaja. Hablando en serio como tú dices los Negocios en Internet hay que tomárselos en serio, y si uno no está dispuesto a invertir en su propia formación, mal empieza…

Un saludo!

centrodineroideas junio 16, 2010 a las 5:11 PM

Volviste al lugar del delito, la paloma asesina te está observando detenidamente mi estimado Javier, a mi me lo ha dicho un pajarito soplón, ella ha mandado al perrito a tratar de orinarte los pantalones… Jaajajaja. Hermano vas estupendo con esto de los 21 días, te felicito. Y claro hay que invertir en todo, así es que hay que prepararse para ello, yo tuve la suerte de empezar con algunos negocios antes con los cuales obtuve dinero para después hacer Network marketing. Saludos Javier!

xavibosspuntocom junio 16, 2010 a las 6:49 PM

@centrodineroideas jajaja la verdad José que cuando vi el vídeo observé que la “paloma asesina” me tenía vigilado detrás de mi XD.

Es una suerte ganar dinero y luego poder invertir en formación como te sucedió a ti, pero incluso aunque no se haya ganado dinero antes, creo que la gente tiene que empezar a entender que si no invierte en su formación, no empieza bien…

Un saludo José!

Justo Marín enero 22, 2011 a las 12:43 AM

Excelente video.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es imprescindible y necesario invertir en las herramientas que te van a posibilitar el desarrollo de tu negocio, pero sobre todo hay que invertir en la capacitacion y formacion de cada uno de nosotros. Porque sin el conocimiento necesario para poder lanzar tu negocio y sacarle rentabilidad, no podrás obtener ningun tipo de beneficio y solo conseguiras perder tu tiempo y diero.
Enhorabuena por tu blog y saludos.

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11