3 Razones Por Las Que Nunca Vas A Hacer Dinero Online

by Fernando on 04/02/2011

hacer_dinero_onlinePuedes tener muchas razones por las que querer hacer dinero online y trabajar desde tu casa, pero esas razones por si solas pueden no ser suficientes como para hacer que esto ocurra.

Hay factores subyacentes, incluso puede que no seas consciente de ellos, que te impedirán hacer un sólo céntimo online. La mayoría de las veces los sistemas funcionan, las personas no. Esto es así. Muy pocas veces encontrarás un sistema que ya está en marcha y que no funcione. Los sistemas son una serie de procesos establecidos en cada proceso de trabajo conjunto para que todo funcione de manera eficiente. Por lo menos así es como yo entiendo los sistemas.

Entonces ¿por qué es que las personas, incluso cuando ya tienen un sistema infalible que ya está en marcha, no consiguen tener éxito?

A continuación te voy a dar tres razones por las cuales la mayor parte de la gente fracasa y nunca harán dinero online.

1. La Falta De Planificación – Hay que dejarse de poner excusas y simplemente hacerlo. Creo que finalmente sólo tienes que tomar acción. Sin embargo, antes debemos planificar, al menos, lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo.

Seamos realistas, si no tienes un plan vas a estar dando palos de ciego por ahí sin saber con exactitud cual es tu objetivo. Debes de tener un plan y estar seguro. No es necesario tener un sofisticado plan de acción, pero por lo menos anota los pasos que piensas tomar y cómo vas a alcanzar tus metas.

2. No Esforzarse Lo Suficiente – Es triste decir esto: la mayoría de la gente es francamente perezosa. Prefieren culpar al sistema antes que culparse a sí mismos. Cuando en realidad, la falta de esfuerzo es la responsable de su fracaso. De acuerdo, están en una difícil situación, pero ¿por qué se dan por vencidos cuando se enteran de que tienen que trabajar realmente? En serio, no se puede conseguir cosas a cambio de nada, o mejor dicho, no es posible ganar dinero sin esfuerzo. Punto!

3. No Enfocarse – Aún tengo dificultades con esto de vez en cuando. La concentración es difícil cuando están sucediendo tantas cosas, tanto online como offline. Los foros son un ejemplo de esto, ya que pueden ser valiosos para aprender cosas nuevas, pero al mismo tiempo pueden ser una pérdida de tiempo total.

Yo recomiendo establecer un plazo determinado en el tiempo que estás en un foro en particular, y procurar que tu tiempo sea productivo. Otra pérdida de tiempo es estar haciendo tareas mundanas como consultar el correo electrónico cada 5 minutos (yo soy uno de los culpables de esto), mirando estadísticas web, comprobando las estadísticas de tus comisiones, etc. Sí, es bueno ver esas cosas de vez en cuando, pero en serio, tienes que pasar más tiempo trabajando.

Estoy seguro de que hay más razones por las que se podría dejar de hacer dinero online, así que si tienes alguna para añadir a la lista, házmelo saber dejando un comentario más abajo …

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> Tráfico Web Versus Beneficios
=> Los Mini-Sitios: Un Negocio Efectivo
=>
¿Quieres Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños… 8 Poderosos Pasos Para Empezar A Ganar Dinero En Internet

Nelson Medina febrero 8, 2011 a las 6:54 AM

Hola Fernando, que que la falta de planificación te lleva a que el esfuerzo sea más grande y sin resultados y que que seas un perfecto desenfocado. Este orden que planteas es perfecto para el Fracaso de un Emprendedor.

Un abrazo,

Nelson

Fernando Amaro febrero 9, 2011 a las 1:56 AM

Gracias por tu comentario, Nelson.
Coincidimos plenamente los dos en esto.
Un saludo,
Fernando

Nelson Medina febrero 10, 2011 a las 12:13 PM

Es correcto Fernando.

WILLIAM HIDALGO marzo 3, 2011 a las 2:35 PM

gracias por tu informacion ha sido de mucha importancia para enrriqueser mis conosimiento mil gracias

Fernando Amaro marzo 3, 2011 a las 3:34 PM

Gracias a ti William, me alegra saber que te ha resultado útil.
Un saludo
Fernando

Cristina marzo 4, 2011 a las 11:51 PM

Fernando tenemos que enfocarnos en nuestro negocio multinivel para tener éxito, si nos distraemos en las cosas del día a día (como navegar por internet), el poco tiempo que tenemos lo desperdiciamos. Por eso tenemos que saber planificar nuestro tiempo. Gracias. Felicitaciones. Besos.

Fernando Amaro marzo 5, 2011 a las 10:46 AM

Gracias por tu comentario, Cristina. Totalmente de acuerdo, perdemos demasiado tiempo en cosas banales, improdutivas, que no aportan nada interesante a nuestro trabajo diario.
Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 5 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11