3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online

by Fernando on 24/06/2011

dinero_onlineMucha gente complica demasiado el proceso de hacer dinero online. En realidad no es tan difícil, es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Sólo hay que seguir tres pasos.

Paso #1 – Encontrar tu mercado

Problema que resolver o deseo que satisfacer

Si quieres ganar mucho dinero y obtener altas tasas de conversión, la clave es encontrar un grupo de personas con un problema que resolver y/o un deseo que satisfacer, por el que esté dispuesto a pagar.

No necesitas hacer un complejo estudio de mercado ni una exhaustiva investigación de palabras clave. Para encontrar tu mercado, vete simplemente a eBay o a los foros, hasta encontrar un nicho. Sólo tienes que encontrar un grupo de personas con un problema que resolver. Un buen ejemplo podría ser una mujer con sobrepeso o un hombre con calvicie.

No te dirijas a los mercados pequeños

Lo sé, esto puede sonar extraño, pero es mejor dirigirse a los mercados grandes. Selecciona uno de estos: dinero, citas, salud. A continuación, selecciona un sub nicho. Por ejemplo, he elegido el mercado dinero, y he escogido el nicho hacer dinero online. Ahora elige un sub nicho dentro de ese nicho. Puedes optar por “generación de tráfico“.

Paso #2 – Crear un producto

Es imprescindible tener un producto propio si quieres hacer mucho dinero. ¿Por qué? Porque no he conocido ni un solo emprendedor, verdaderamente exitoso, que no haya creado un producto…

No hagas un ebook

Mucha gente aconseja crear un ebook, pero no es el mejor camino a seguir. Se tarda demasiado tiempo. Se requiere mucho tiempo para escribir, editar, maquetar y hacer todas esas cosas tan monótonas.

Es muy fácil

Mucha gente piensa que crear un producto es difícil. Pero es muy fácil. La razón por la que piensan eso es porque nunca han creado un producto… La parte más difícil es generar tráfico, no crear el producto.

Crear videos o audios

La creación de videos o audios te permite crear productos de forma muy rápida. Lo que más me gusta de este tipo de productos es que no requieren demasiadas modificaciones. Acabas de hacerlo y ¡listo!

Si quieres crear un producto en video puedes capturar la pantalla de tu ordenador. Por ejemplo, haces un tutorial sobre algo y lo grabas. Para grabar la pantalla puedes utilizar Camtasia Studio: Camtasia for Pc Camtasia for Mac

Si decides crear un producto de audio, busca un experto en tu nicho y entrevístalo. Por lo general la gente está de acuerdo en ser entrevistada si mencionas que vas a vender 1000 copias, demostrándolo (por ejemplo, una lista de correo, algunos contactos), ya que esto le dará una gran exposición a ellos.

Paso #3 -Llevar tráfico

¡Es mejor conseguir tráfico a través de otros que pueden llevar toneladas de tráfico a tu sitio!

¿Te gustaría conseguir tráfico de cientos de fuentes diferentes? Puedes hacerlo reclutando afiliados.

Nadie quiere promover sólo por una comisión del 50% o del 75%

Los tiempos han cambiado y ya casi nadie está interesado en promover por un 50 % o 75 %, así que tienes que diferenciarte de los demás de alguna manera.

Estrategia para reclutar toneladas de afiliados

La clave aquí es ofrecer comisiones por encima del 50% o del 75%. Por ejemplo, si un vendedor tiene un sitio de membresía, podrías ofrecerle hacer unos cuantos videos o entrevistas -o lo que sea- para su membresía. Si ves que su sitio está falto de buenos artículos, ve y escribe algunos, y luego pídele que promocione tu producto a cambio de comisiones y artículos.

Puedes hacer muchas cosas por ellos, no sólo crear videos, entrevistas o artículos. Pueden ser cosas técnicas, como hacer gráficos, aprobar comentarios del blog, moderar el foro… Sólo averigua lo que necesitan.

Un Fantástico Tip

Si quieres conseguir tráfico de los afiliados de forma pasiva, pídeles que pongan un banner en el blog o en la página de agradecimiento de su lista de suscripción. Te resultará más fácil. Lo que más me gusta de esto es que obtendrás un montón de tráfico y lo conseguirás sin mover un dedo; una vez que tengas varios socios por ahí.

Para concluir, no es difícil hacer dinero online si se mantiene simple, sin embargo, no es fácil. Se requiere un trabajo serio.

¿Qué sistema estás utilizando para hacer dinero online? Puedes compartirlo en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=>
¿Por Qué No Estás Haciendo Dinero Online?
=>
Ganar Dinero Con Los Artículos: ¿Cuánto Puedo Ganar?
=>
4 Pasos Para Hacer Dinero Online De Forma Rápida Y Fácil
=>
5 Cualidades Indispensables Para Tener Éxito Online Como Emprendedor

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11