4 Claves Para Empezar A Ganar Dinero Con Adsense

by Fernando on 02/12/2011

google-adsenseGoogle Adsense se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para monetizar un sitio Web o un blog. Cualquier persona puede fácilmente empezar a generar ingresos, sin necesidad de tener conocimientos de marketing. Si lo utilizas correctamente, puedes generar buenos ingresos mes tras mes. Sin embargo, si no lo haces correctamente, te estarás dejando mucho dinero sobre la mesa sin darte cuenta.

Puedes empezar a ganar dinero con Adsense de forma rápida y fácil. Te va a sorprender la rapidez con la que empezarás a obtener resultados. Empieza escribiendo algunos artículos de calidad incorporando palabras clave. Hay personas que son buenas con las palabras, para ellos escribir es fácil. Entonces, ¿por qué no servirse de esta habilidad para ganar algún dinero extra?

Hay cuatro cosas que debes tener presente antes de empezar a escribir tus artículos y crear un sistema eficaz con Adense.

Búsqueda De Palabras Clave

Encuentra algunos temas populares, palabras o frases clave. Selecciona aquellos que tu creas de mayor interés. Para hacer la investigación, puedes utilizar la herramienta para palabras clave de Google.

Escribir Artículos

Empieza a escribir contenido original con aquellas palabras clave que has obtenido en tu búsqueda. Los motores de búsqueda tienen muy en cuenta la calidad y relevancia del contenido, así que tus artículos deben ser de calidad, relevantes y originales.

Sitio De Contenido De Calidad

Construye un sitio de calidad, donde los anuncios Adsense tengan relación con el tema, los artículos y las palabras clave de tu sitio. Esto es determinante para tener éxito con Adsense.

Una de las cosas a las que debes de prestar especial atención es el lugar donde van a ir tus anuncios. Determinar la posición correcta es crucial. Trata de colocar tus anuncios donde los visitantes son más propensos a hacer clic. Según algunos estudios, el mejor lugar es la parte superior izquierda, pues es allí hacia donde dirigen su primera mirada cuando visitan un sitio. La razón de esto se desconoce. Tal vez sea porque los resultados más útiles de los motores de búsqueda suelen aparecer en la parte superior izquierda. De forma que los visitantes tienden a fijar su mirada en ese punto cuando navegan por otros sitios.

Estadísticas y Seguimiento

La mayoría de los que recién empiezan en este negocio pueden pensar que lo están haciendo bien y creer que su CTR y cifras de CPM son buenas. Sin embargo, hay técnicas y estilos para generar más clics y duplicar tus ganancias. Utilizando estas técnicas vas a poder triplicar los beneficios que venías obteniendo hasta ahora con Adsense.

Adsense dispone de excelentes estadísticas de seguimiento, las cuales permiten a los webmasters y editores hacer un pormenorizado seguimiento de sus resultados, sitio por sitio página por página. Deberás prestarle especial atención a estas estadísticas y sacar el mayor partido posible de ello, porque esta es una poderosa herramienta que te ayudará a averiguar que anuncios están funcionando mejor. De esta forma podrás afinar tus anuncios y centrarte más en los que están funcionando en lugar de aquellos que están siendo ignorados.

Consideraciones Finales

Una cosa que debes saber: Los banners están muertos, ya no funcionan. Así que mejor, ¡Olvídate de los Banners! Los internautas ignoran este tipo de formato de anuncios. La razón es muy simple, son rápidamente reconocidos como publicidad, llegando incluso a formar parte de la decoración del sitio.

Para empezar a ganar dinero con Adsense, debes enfocarte primero en que es lo que quieres lograr y como lo vas conseguir. Como con cualquier otro negocio, se necesita tiempo y paciencia.

Una última recomendación, sigue de cerca los resultados de tus campañas, revisa tus estadísticas y haz los ajustes necesarios para maximizar tus ingresos con Adsense.

Date una oportunidad y no te arrepentirás de haber entrado en Adsense.

Estas son algunas claves que te ayudarán a ganar dinero con AdSense. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si quieres maximizar tus ingresos con AdSense, échale un vistazo a este sitio:
Ingresos Con Adsense

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Ingresos Con Adsense
Revolucionario método para generar
ganancias con Google Adsense…
Descubre como tu también puedes
generar ganancias con este
producto de éxito en:
http://www.IngresosConAdsense.com

Como Crear Mi Blog
Si de verdad quieres hacer
dinero online, NECESITAS
tener un BLOG.

Artículos Relacionados

=> ¿Por Qué Utilizar Google AdSense?
=> Por Qué Los Anunciantes Eligen AdSense
=> 5 Tips Que Te Ayudarán A Mejorar Tus Ingresos Con Adsense
=> No Necesitas Ser Un Experto En Informática Para Usar AdSense

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11