4 Cosas Que Debes Saber Antes De Intentar Hacer Dinero Online

by Fernando on 11/02/2011

hacer-dinero-online2010 ha sido un año difícil para nuestra economía, la cual todavía no se ha recuperado completamente. Los despidos, los bajos salarios, las dificultades para encontrar un nuevo empleo y los cierres de empresas, hicieron que la gente tuviera que buscar otras alternativas para ganar dinero. Debido a esto cada, vez más gente se subió al tren de hacer dinero online. Si tú eres uno de los que ya se han subido, o estás a punto de subirte a este tren, aquí tienes algunas de las cosas que debes saber antes de iniciar tu viaje en el mundo virtual.

No debes esperar resultados de la noche a la mañana Con frecuencia vemos que la mayoría de los emprendedores novatos esperan lograr resultados de la noche a la mañana. Consideran el mundo online como la forma más fácil de hacerse rico rápidamente. Con el tiempo, terminan por perder todo el dinero que han ganado y quedar atrapados en la falacia de “hágase rico rápidamente”. Es necesario entender que no hay maneras fáciles ni rápidas para hacerse rico en el mundo online.

Ganar dinero en línea no requiere ningún esfuerzo Internet está lleno de sitios que pretenden hacerte creer cosas al estilo de “gana dinero mientras duermes” y sin ningún esfuerzo por tu parte, lo cual es totalmente FALSO. Al igual que en el mundo offline, en el mundo online también hemos de trabajar duro para ganar dinero. De hecho la mayoría de las veces la competencia online es mucho más feroz que la competencia que enfrentas en tu mercado local. En el mundo online has de competir con los vendedores de todo el mundo. Así que si estás pensando en hacer dinero online, debes de estar dispuesto a trabajar duro. Recuerda que emprender un negocio en Internet no es fácil, y requiere mucho trabajo y dedicación.

Trabajaré cuando yo lo decida Este es uno de los mitos más populares que existen cuando de hacer dinero online se trata. Es cierto que cuando se trabaja online no tienes que seguir un horario fijo como en un trabajo normal de 9 a 5, pero aún así tendrás que seguir los plazos que establezcan tus clientes y trabajar duro para cumplirlos. Por supuesto, podrás tomar descansos entre semana, algo que no es posible hacer en un trabajo normal, pero también es cierto que a veces tendrás que trabajar algunas horas en los fines de semana para poder cumplir con los plazos.

Debes de tomar acción Hay miles de métodos legítimos para ganar dinero online. Sin embargo asegúrate de no emplear todo tu tiempo buscando constantemente nuevos métodos para terminar por no hacer nada. Descubre el método que esté más de acorde con tus habilidades y síguelo religiosamente. ¿Recuerdas el punto uno? Se necesita tiempo para conseguir resultados. Así que ten paciencia y evita andar saltando de un método a otro, para terminar no haciendo nada.

Estas son las cuatro cosas más importantes que, en mi opinión, debe saber todo el mundo que está tratando de hacer dinero online. El tiempo que se necesita para ganar dinero depende totalmente de las ganas que le pongas a ello. Si todavía no has logrado tener éxito, no abandones, no te des por vencido. Sigue trabajando con entusiasmo. Aprende de tus fracasos, considéralos como una lección, y sigue intentándolo. Mucha suerte!

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo …

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> Tráfico Web Versus Beneficios
=>
¿Realmente Se Puede Hacer Dinero En Internet?
=>
5 Cosas Que Debes Hacer Para Ganar Dinero Online 13 Tips Para Aquellos Que Quieren Hacer Dinero En Internet

Nelson Medina marzo 24, 2011 a las 1:46 PM

Hola Fernando, me gusta la transparencia con la que escribes. Creo los dos factores más importantes son los resultados de la noche a la mañana y el tomar acción, sin restarle importancia a los otros 2.

Las personas guíandose claro está por esos títulos que mencionas creen que pueden hacer dinero en internet rascándose el ombligo y es totalmente falso. Para esto debes esforzarte mucho y luego con un muy buen enfoque cosecharás lo sembrado.

Lo de tomar acción porque como mencionas hay muchas cosas para hacer dinero en internet, el tomar acción es lo que te va a dar experiencia y enfoque.

un Abrazo,
Nelson

Fernando Amaro marzo 24, 2011 a las 7:27 PM

Gracias, Nelson, por tu comentario y tu visita.
Ciertamente existen muchos mitos en Internet, pero lo realmente cierto es que Internet y el llamado mundo real difieren muy poco el uno del otro. Tano si es un negocio online como si es un negocio Offline, lo cierto es que tienes que trabajar duro si quieres lograr resultados. Todo lo demás es simplemente humo.
Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11