4 Maneras De Utilizar Un Blog De WordPress

by Fernando on 30/07/2012

WordPressLos Blogs de WordPress permiten una gran flexibilidad. Éstas son cuatro excelentes maneras de utilizar un blog para los negocios.

1. Blog – Por supuesto, un blog es una opción, y una muy buena opción. Hay muchos bloggers online haciendo grandes ingresos. Sin embargo, puedes utilizar blogs para mucho más que sólo tu plan de negocios. Los blogs son una gran alternativa para muchas empresas, no importa lo que vendan. Puedes utilizar un blog para ayudar a promover tu negocio de servicios, proporcionando información sobre tus servicios y por qué son útiles. Puede utilizar un blog para ayudarte a vender más productos físicos, dando excelente información acerca de sus usos y características exclusivas.

2. Sitio Web – Estoy seguro de que ya sabes lo que es un sitio web, pero ¿sabías que puedes usar WordPress para crear uno? Mucha gente piensa en WordPress como simplemente una plataforma de blogs, pero puede ser mucho más que eso. Hay muchos experimentados diseñadores de temas, capaces de crear maravillosos temas que conviertan tu blog en un completo magazine site, o en un sitio de estilo corporativo o incluso un sitio de bienes inmuebles. Puedes también contratar a alguien para personalizar el tema, teniendo de esta forma un sitio web completamente original, creado con un software fácil de usar.

3. BlogSite – Un blogsite es un gran uso de la plataforma WordPress, porque combina lo mejor de ambos mundos, tanto un blog como un sitio Web. Con un blogsite tu mismo configuras las principales “páginas” que contengan contenido estático. Esto podría ser donde promocionas tus productos o servicios, das más información acerca de ti y tu información de contacto. La mayor ventaja de tener un blogsite es que es un todo en una sola plataforma. En el pasado las personas pagaban miles de dólares por un sitio Web HTML normal, y luego, más tarde, añadían un blog. Ahora realmente puedes simplificar y ahorrar mucho dinero poniéndolo todo junto.

4. Sitio De Membresía
– Otro uso para WordPress, que a muchas personas le interesa, es la capacidad de ser también un sitio de membresía. Hay plugins de membresía que puedes comprar ahora que te ayudan a configurar tu propio sitio Web de membresía de forma fácil y rápido, utilizando WordPress.

Conclusión

Independientemente del uso que le des a este gran software, te resultará fácil crear y configurar tu propio blog o sitio Web. Está disponible de forma gratuita en la mayoría de las empresas de hosting más importantes, como HostGator.

¿Quieres saber cuán fácil es crear un sitio Web con WordPress? Entonces te invito a visitar Expertos en WordPress para aprender, a través de vídeos tutoriales online, webinar y programa de coaching, como crear, configurar, optimizar y comercializar tu primer blog con WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

WishList Member
WishList Member es una solución
de membresía potente, pero fácil
de usar que puede convertir
cualquier blog de WordPress en
un sitio de membresía completo

Artículos Relacionados

=> Ventajas De Los Blogs De Negocios
=> Una Estrategia Diferente Para Hacer Dinero Online
=> Como Promocionar Tu Negocio Online Con Un Blog
=> Toma Acción: No Dejes Que El Miedo A Cometer Errores Te Paralice

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11