5 Formas de Hacer Dinero Online

by Fernando on 10/11/2010

dinero_onlineHacer dinero online suele presentar dificultades a una gran parte de las personas que inician un emprendimiento online. Muchas se frustran cuando al cabo de un tiempo ven que no están obteniendo los resultados deseados, y se preguntan si realmente se puede hacer dinero online o esto tan sólo es un mito que circula por la red.

Hay muchas maneras de hacer dinero online, en este artículo voy a estar hablando acerca de 5 prácticas formas de hacer dinero online.

1. Blogging

Esta es realmente una fantástica forma de hacer dinero online, y puede ser una mina de oro si haces las cosas de la manera correcta. Llevo algún tiempo blogueando y he llegado a construir un blog que es visitado por cientos de personas cada día, y una cosa que he observado es que con un blog se puede ganar dinero.

Hay muchas maneras de ganar dinero con un blog, pero una cosa que debes de saber es que el dinero no llegará si te sientas a esperar sin hacer nada. Tienes que ir en su busca, moverte, pasar a la acción y conseguir tráfico para monetizarlo. Hay varias formas para monetizar un blog, a continuación te diré como puedes hacerlo:

– Banners: Puedes hacer dinero con tu blog monetizándolo con los banners, por ejemplo, de productos de afiliados y/o de empresas del mismo nicho de mercado en el cual está enfocado tu blog.

– Google AdSense: Los anuncios de AdSense son otra de las maneras de monetizar tu blog, puedes hacer más o menos dinero en función de como optimices tu blog para ello. Es recomendable que los anuncios se integren bien en tu blog, como si pareciesen formar parte del mismo. Hay muchos tutoriales en la Web que te explican como hacerlo, puedes conseguir uno a través de Google.

– Marketing de Afiliados: También puedes ganar dinero con tu blog mediante la promoción de productos de terceros en tu blog.
Hay muchas maneras de encontrar productos de afiliados para promover, puedes empezar utilizando algunas de las principales redes de afilados, por ejemplo, ClikBank y CJ.

– Revisiones de Productos: Si has estado trabajando duro para construir un blog de éxito, seguramente vas a conseguir ofertas de personas que quieran que revises sus productos en tu blog. Dependiendo de lo popular que sea tu blog, así será lo que puedas cobrar por esas revisiones, desde $ 10 a varios cientos de dólares. Si tu blog tiene más de 200 visitas diarias, deberías de estar recibiendo un mínimo de $ 50 por revisión. Imaginemos por un momento que tu blog tiene más de 500 visitas diarias, entonces podrías cobrar $ 100 dólares por revisión. Si en un mes revisas 5 productos, estarías ganando $ 500 dólares, sólo por las revisiones.

Hay muchos sitios para hacer revisiones patrocinadas que puedes empezar a utilizar, aquí están mis mejores opciones:

Reviewme

SponsoredReviews

2. Marketing De Afiliados

Otra forma de hacer dinero online es mediante la promoción de productos de terceros – el proceso se denomina marketing de afiliados.

Lo primero que debes de hacer es una investigación exhaustiva para conocer exactamente que es lo que la gente quiere y, claro está, que esté dispuesta a pagar por ello. A continuación, una vez que sepas lo que quieren, tienes que crear un sitio Web adaptado a esa necesidad. El principal objetivo de ese sitio Web será hacer dinero mediante la promoción de productos de terceros.

Hay muchos tutoriales sobre como hacer dinero online con los programas de afiliados, pero si realmente quieres ganar dinero con los programas de afiliados, tienes que saber hacerlo de la manera correcta, para lo cual te recomiendo este curso: Afiliados Elite.

3. Freelancing

Si no quieres crear tu propio sitio Web porque esto te parece demasiado complicado, entonces el freelancing puede ser tu mejor opción.

Si tienes algún tipo de habilidad con la que puedas facilitar el trabajo a otras personas, puedes ofrecer tus servicios para ayudar a desarrollar productos a terceras personas, y cobrar por ello.

Uno de los mayores problemas que tienen la mayoría de las personas cuando inician un negocio online, es el temor al fracaso, creen que no pueden. Simplemente aleja ese pensamiento negativo de tu mente, y te sorprenderás de lo lejos que puedes llegar.

Hay muchos sitios freelance que puedes empezar a utilizar, aquí te dejo mis recomendaciones:

Trabajo Freelance

Elance (en inglés)

La Web del Programador

4. Vender Tus Propios Productos

Si quieres hacer dinero al mismo tiempo que te posicionas como un experto, este podría ser tu camino a seguir. ¿Tienes conocimientos sobre algún tema? Podrías crear un info-producto y venderlo online. Si eres un profesional de la jardinería, por ejemplo, podrías crear un ebook sobre como hacer y cuidar una rosaleda que estuviese dirigido a los jardineros aficionados de fin de semana, o si eres un electricista podrías crear un libro electrónico en el que enseñaras trucos para hacer ciertas reparaciones eléctricas en el hogar.

Una vez hayas tomado la decisión acerca de lo que quieres crear, el siguiente paso será elegir un procesador de pagos. Hay muchos procesadores de pago online confiables, a continuación citaré algunos de los mejores:

ClickBank

2Checkout

Plimus

5. Servicios Online

Otra forma de hacer dinero online es mediante la prestación de servicios online. Hay muchos servicios que podrías prestar en función de los conocimientos que tengas en tu nicho. Puedes prestar servicios de consultoría o incluso ayudar a la gente a resolver algunos problemas básicos o de carácter técnico.

Conclusión

Hay muchas formas de hacer dinero online, pero lo más importante es empezar, pasar a la acción. Si estás decidido a seguir los consejos anteriores, entonces estas son algunas de las cosas que vas a necesitar:

1. Hosting – Recomiendo HostGator para ello

2. Procesador de Pagos – Recomiendo ClickBank

3. Red de Afiliados – Recomiendo ClickBank también

Si Necesitas Orientación

Si necesitas orientación acerca de como hacer dinero online, especialmente a través de un blog, la puedes obtener de este curso: Expertos En WordPress. Está genial, en mi opinión es el mejor curso online sobre monetización de blogs.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Marketing De Afiliados
¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees
que es demasiado dificil o demasiado caro?
No tiene que ser así!
Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y
tu tambien puedes.
Descubre hoy mismo cómo lo hago!

Artículos Relacionados

=> ¿Quieres Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños…
=>
10 Razones Para Trabajar Desde Casa Online
=>
5 Tácticas Impactantes Para Tu Marketing De Artículos
=>
Cómo Aprovechar Una Exitosa Promoción De Afiliados

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11