5 Pasos Para Vender Productos De Información Online

by Fernando on 10/08/2012

InfoproductosCrear tu presencia en Internet consiste en posicionarte como un experto en tu nicho. Crear productos de información es una excelente manera de ofrecer tus conocimientos y ganar dinero al mismo tiempo.

Estos son algunos pasos para crear tu primer producto de información (Infoproducto):

Paso 1 – Crear el producto

Puedes crear un libro electrónico (ebook), un informe especial, un libro físico, un mp3, un video o una combinación de estos productos. No tienes que hacerlo tu mismo, puedes contratar un ghostwriter (escritor fantasma) para que lo haga por ti.

Este producto puede ser tan extenso o tan corto como quieras, pero asegúrate de que es información que la gente realmente necesita y que aporta alto valor a sus vidas o problemas.

Pídele a alguien que lea (o vea/o escuche) tu producto final para hacer la prueba de lectura.

Paso 2 – Crear La Página de Venta

Por supuesto, necesitas un sitio para vender tu nuevo producto. A pesar de que técnicamente no necesitas un nuevo dominio para esto, siempre es una buena idea tener un dominio específico para el producto, porque se ve más profesional y puede hacer que sea más fácil de encontrar.

Si no tienes experiencia creando sitios Web o escribiendo contenido vendedor, entonces podrías subcontratar estas tareas.

Paso 3 – Crear Un Programa De Afiliados

Aunque un programa de afiliados no es absolutamente necesario, es una gran idea crearlo desde el principio para aprovechar realmente tu nuevo producto y generar más ventas.

Hay tantas estrategias que podrías utilizar para encontrar grandes afiliados, que mejor voy a dejarlo para otro artículo.

Conseguir algunos aliados importantes que te ayuden a promocionar un nuevo producto, puede tener un gran impacto en su lanzamiento.

Decide el tipo de comisión que le vas a pagar a tus afiliados. Para mi primer producto, que se vendió en $27, yo me decidí a ofrecer el 50% de comisión a mis afiliados. Desearás ofrecer una comisión lo suficientemente atractiva como para que tus potenciales afiliados quieran promover tu producto.

Paso 4 – Consigue Un Gráfico

Tener una representación gráfica de tu producto hace que, realmente, se vea más profesional. Si no puedes permitirte el lujo de pagar un buen gráfico, no trates de hacerlo tu mismo, a no ser que sepas lo que estás haciendo. Es preferible no tener gráfico que tener uno mal diseñado

Paso 5 – Comienza a Promover tu producto

Puedes promover tu producto de información de muchas formas. Aquí tienes algunas ideas prácticas para empezar que funcionan muy bien:

  • Añadir un breve anuncio en las firmas de tus correos electrónicos.
  • Cambiar tus firmas en los foros para atraer a la gente a tu nuevo producto.
  • Hacer una oferta especial en un foro de tu nicho de mercado.
  • Hacerle saber a tu lista que tienes un nuevo producto disponible.
  • Escribir un post acerca de tu producto en tu blog.
  • Buscar y ponerse en contacto con personas expertas en el tema de tu producto y preguntarles si estarían interesados ​​en promoverlo.
  • Hacer teleseminarios o conferencias online sobre tu tema.
  • Mantener a tus afiliados motivados proporcionándoles recursos para promocionar tus productos.

Conclusión

Es importante que salgas ahí fuera y empieces a hacer que las cosas sucedan, no esperes que tu producto vaya a empezar a venderse como pan caliente, ya que esto probablemente no sucederá a menos que ya seas conocido y reconocido ampliamente en el medio.

Si estás interesado en la creación y venta de Infoproductos, te recomiendo visitar Recursos Millonarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Recursos Millonarios
Los secretos MEJOR GUARDADOS
de como trabajar con productos
PLR y MRR a tu alcance.
GARANTIZADO!

Artículos Relacionados

=> Ganar Dinero Creando Productos PLR
=> 8 Pasos Para Montar Tu Propio Negocio En Internet
=> Crea Tu Propio Producto y Gana Dinero En Internet
=> Dónde Buscar El Producto Adecuado Para Vender En Internet

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11