5 Tácticas Impactantes Para Tu Marketing De Artículos

by Fernando on 05/09/2010

marketing_de_articulos

Muchos marketers están utilizando el marketing de artículos para obtener promociones gratuitas para sus productos y servicios. Sin embargo, no todos están recibiendo la misma cantidad de tráfico a sus respectivos sitios.

¿Por qué?

Hay una respuesta muy simple para esto; algunos marketers no hacen bien todo el proceso.

¿Quieres que tus estrategias de publicidad tengan el mayor impacto posible y así poder recibir el máximo beneficio de esta herramienta? Entonces permíteme ayudarte a llevar tu marketing de artículos a un nivel superior a través de estos 5 métodos:

1.- Asegúrate de que los temas de tus artículos son relevantes para tus potenciales clientes, que tengan que ver con aquellas cosas en las que ellos están interesados. Tienes que ser capaz de ofrecer información a los usuarios online si quieres que abran y lean tus artículos. Si piensas que tus productos les ayudará a resolver sus problemas urgentes, entonces díselo. Sólo ten cuidado de no ser demasiado agresivo con tu contenido y asegúrate de que no suena demasiado comercial.

2.- Proporcionar información de interés y oportuna. Si tocas temas calientes serás capaz de generar más atención en Internet. Esto ayudará a los lectores a mantenerse en contacto con lo que está sucediendo en el nicho de tu negocio. Sería bueno que te suscribieses a los RSS pertinentes para, de ese modo, recibir alertas sobre nuevos temas.

3.- El volumen es la clave. La creación de artículos es un juego de números, estoy seguro de que ya has escuchado esto alguna vez. Para asegurarte de estar en la cima del juego, debes de estar dispuesto y ser capaz de producir muchos artículos y enviarlos a los sitios de publicación de artículos. Si no tienes el presupuesto para contratar escritores que hagan este trabajo por ti (ghostwriters) yo te recomendaría escribir artículos cortos, porque son mucho más rápidos de producir, y de esta manera aprovechar el tiempo para escribir un mayor número de artículos; con lo que conseguirás ser más productivo.

4.- Permite que otras personas usen tus artículos. Asegúrate de informar a tus lectores que pueden utilizar tus artículos en su página Web, siempre y cuando no cambien la caja del autor. Esta es otra forma de aumentar el número de tus enlaces entrantes y de mejorar el ranking en los motores de búsqueda de tu sitio Web.

5.- Sé breve y simple. Esfuérzate por limitar tus artículos a 500 palabras. Además asegúrate de utilizar un castellano sencillo (términos simples) en tu contenido para asegurarte de que tus lectores comprenden fácilmente el mensaje que estás tratando de transmitir.

Para tener un mayor impacto en tu marketing de artículos, asegúrate de seguir estas 5 estrategias. Al hacerlo descubrirás como el marketing de artículos es una fantástica herramienta de marketing que te reportará grandes beneficios para tu negocio.

Estas son sólo algunas estrategias interesantes, ¿conoces tú alguna más? Puedes dejarlas en la sección de comentarios, un poco más abajo.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Club de Marketing De MercadeoGlobal
La Gente No Quiere Dinero, usted y yo tampoco
queremos dinero…
Que es lo que la gente verdaderamente quiere?

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=> Cómo Encontrar Un Nicho… Y Hacer Dinero Esta Vez
=> Cómo Mejorar Los Resultados De Tu Marketing De Afiliación
=> Los Mini-Sitios: Un Negocio Efectivo

sergio coronado Julio 24, 2011 a las 12:05 AM

falta tal vez tocar algo tecnico en cuanto a tecnicas de posicionamiento en los buscadores tipo google

Fernando Amaro Julio 24, 2011 a las 1:48 AM

Gracias Sergio, recibida tu sugerencia.
Veré que puedo hacer al respecto.

Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11