7 Claves Para Tener Éxito Online

by Fernando Amaro on 16/02/2011

hacer-dinero-online¿No sabes como hacer para tener éxito tanto online como offline? ¿No te sientes cómodo en tu actual situación? ¿Crees que necesitas un impulso? Entonces necesitas conocer los 7 principios del éxito, para dar un giro a tu situación actual!

1. La actitud mental adecuada: Si fallas en esto, fallas en todo. Para tener éxito, es necesario tener una actitud mental adecuada. Tu pensamiento tiene que cambiar, tu orientación tiene que cambiar, debes de abandonar tu mentalidad actual y asumir una nueva. Tienes que ser diferente y único en tu forma de pensar, tienes que tener una mentalidad creativa, tienes que cambiar tu forma de pensar. Tienes que tener visión de éxito, debes de ser positivo: Imagínate ya exitoso. Tienes que desbloquearte, esto es la clave del éxito en tu vida -tienes que tener la actitud mental adecuada.

2. Prepararse para el fracaso: Debes de estar preparado para el fracaso; esto quizás te parezca raro, pero es la verdad. No se puede alcanzar el éxito sin antes haber fracasado. Yo se que muchos de vosotros estaréis en desacuerdo con esto, y estoy dispuesto a escuchar vuestra opinión en la sección de comentarios. Debes de ser consciente de que en cualquier momento puedes fracasar, después de todo tú no eres Dios. No eres perfecto, eres un ser humano igual que yo, por lo que estamos abocados al fracaso, a afrontar los errores… Debes de afrontarlos de manera inteligente, esto es lo realmente importante. No esperes tener éxito sin antes haberte equivocado; vas a equivocarte. Aprende de tus errores para llegar a tener éxito.
Cada fracaso, cada error, te servirá como experiencia para poder crecer y alcanzar el éxito que deseas, pero, como ya dije anteriormente, hacer frente a tus errores es lo más importante.

3. Tomar acción: ¿Hasta cuando piensas seguir soñando? ¿Hasta cuándo estarás imaginándote exitoso? Tienes que tomar acción, con independencia de lo que sepas acerca de algo, no sabrás si realmente ese algo funciona a no ser que lo pruebes, y el principio de toda prueba es tomar acción. Cuando uno toma acción comete errores, falla, y entonces descubre que realmente no sabe lo que creía saber. Toma acción ya, no sabrás si es factible hasta que no tomes acción. Deja de perder tu tiempo con banalidades y atrévete a dar ese primer paso que cambiará para siempre tu vida.

4. Reconoce tus errores: Como seres humanos, todos estamos abocados a cometer errores y por lo tanto nadie de nosotros es perfecto. Tienes que reconocer que no estás por encima del error, tienes que reconocer el hecho de que cometes errores, porque sólo de esta manera conseguirás aquello que deseas. Entender que no eres perfecto, analizar tus errores, son algunas de las claves para alcanzar el éxito.

5. Aprende de tus errores: Tienes que aprender de tus errores, tienes que tratar de mejorar, ¡tú sabes que no eres perfecto! ¿Estás haciendo todo lo posible para mejorar? ¿O quieres seguir siendo siempre el mismo? Tienes que aprender de tus errores, tienes que trabajar para mejorar, tienes que tratar de superar esos errores y, de esta forma, estarás más cerca de alcanzar el éxito.

6. Persistencia: Esta es una táctica utilizada principalmente por los niños, hay que ser persistente para conseguir algunas de las cosas que deseas, no deberías de creer en la suerte y, sobre todo, hacer caso omiso del destino. Tienes que trabajar constantemente para conseguir lo que deseas. Si tienes hijos te habrás dado cuenta de que suelen utilizar esta táctica para conseguir algo de ti; lloran y lloran hasta que se lo das. ¡Tú no tienes que llorar! :)Tienes que trabajar constantemente para conseguir aquello que persigues, no debes de abandonar prematuramente; el éxito toma tiempo (al menos para que dure).

7. Éxito: La séptima clave del éxito es el propio éxito. Aplica todos los pasos anteriores eficazmente y obtendrás tu recompensa.
¿Tiene alguna opinión negativa o positiva acerca de todo esto? Comparte tus ideas en la sección de comentarios.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> 3 Razones Por Las Que Nunca Vas A Hacer Dinero Online
=>
Como Detectar Y Monetizar Las Nuevas Tendencias En La Web => La Educación: Fundamental Para Lograr La Libertad Financiera
=>
4 Cosas Que Debes Saber Antes De Intentar Hacer Dinero Online

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11