[Marketing De Afiliados] ¿Afiliados Elite Funciona?

by Fernando on 20/10/2010




Afiliados Elite Funciona? Sabemos que tienes muchas ganas de aprender más conceptos y estrategias que te ayuden a ganar dinero en internet. Y hablamos de estrategias simples, pero muy efectivas, que funcionan para personas comunes como tú y como nosotros. Los programas de afiliados son en la actualidad la mejor manera de ganar dinero en Internet.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

jbarra777 Marzo 11, 2010 a las 2:04 AM

Les cuento que mi buen amigo Manuel, quien compro el curso afiliados elite, se encuentra poniendo a prueba cada cosa que ente curso de Afiliados Elite enseña. Verdad o Mentira??, esperemos a ver qué sucede…

Si desean dar seguimiento a este proceso le invito a visitar ya sea este blog afiliadoselitte.wordpress. com

Dejen sus comentarios o dudas en el blog…

Saludos a todos y suerte en sus proyectos…

ElRetoAfiliadosElite Marzo 14, 2010 a las 11:26 PM

Ahora mismo mi experiencia con este curso es NEGATIVA. Los resultados son NULOS. Y lo peor es que los creadores del curso Pablo y Fabián no responden.

Les he hecho un RETO para que nos demuestren que esto funciona. He creado un blog para todos los que quieran ver que es lo que va sucediendo… Puedes verlo en elRetoAfiliadosElite . com

Saludos!
Manuel Gonzalez

yatoxx Junio 8, 2010 a las 2:57 PM

Cabe recalcar que muchos de los Gurus del mercado anglosajon ponen al final de sus paginas de ventas QUE NO ES GARANTIZADO …. QUE SON EXPERIENCIAS DEL QUE VENDE EL CURSO Y QUE NO CONLLEVA QUE TE SUCEDA LO MISMO.
Si uno recomienda algo es no por que lo compre sino por que obtuvo resultados .Si recomiendas algo bueno que no sea con link de afiliado , ya que eso solo me indica que ganaras dinero cuando uno compre el curso y asi va el circulo vicioso.

yatoxx Junio 8, 2010 a las 3:03 PM

si multiplicas 147 dolares x 1000 personas que han comprado este curso los unicos ganadores fueron los de afiliados elite que con esas ventas suman solo 147,000 dolares y casi la mitad el 30 al 50% va a sus afiliados , es decir ganaron mas de 80000 mil dolares y son los unicos beneficiados al 100×100 .
PONTE A PENSAR QUE DE LOS 1000 QUE COMPRARON SOLO EL 20% LOGRARA ALGO DE GANANCIAS Y DE ESTE 20% TAN SOLO EL 5% LOGRARA INGRESOS SUFICIENTES PARA TENER LIBERTAD FINANCIERA-

Fernando Amaro Octubre 20, 2010 a las 9:50 AM

Gracias por tu aporte, jbarra777

Fernando Amaro Octubre 20, 2010 a las 9:55 AM

Hola Manuel Gonzalez,

Primero darte las gracias por tu comentario.
Te cuento, Fabián y Pablo si que responden, lo que sucede es que no pueden hacerlo con la prontitud deseada, pues debido al éxito de Afiliados Elite están desbordados. Pero no tengas ninguna duda de que responderán a tus consultas. Son dos personas muy profesionales. En cuanto a los resultados, mira, decirte que no basta con comprar el curso, éste o cualquier otro, hay que pasar a la acción, trabajar duro e inteligentemente.

Un saludo,
Fernando Amaro

Fernando Amaro Octubre 20, 2010 a las 9:59 AM

yatoxx, gracias por tu comentario.
En relación a lo que dices de que sería preferible no hacer la recomendación con el link de afiliado, la verdad me parece algo así como absurdo. Te contradices. Si tú quieres aprender las técnicas para hacer marketing de afiliados, harías las recomendaciones sin tus links de afiliados? Tú mismo, como conseguirías tener ingresos?

Seamos serios, por favor

Un saludo,
Fernando Amaro

Fernando Amaro Octubre 20, 2010 a las 10:04 AM

Hola yatoxx,
mira es lícito que Fabián y Pablo ganen dinero con su trabajo. Acaso tu no ganas con el tuyo?
Referente a lo de que son los únicos beneficiados con el curso, mira, yo he ganado un buen dinero, y todo gracias a estas dos personas, a su fantástico curso y también a que me ha ido muy bien recomendando este curso.

Miroslav Diciembre 23, 2010 a las 9:37 PM

Hola Fernando:
Hablando de cursos por Internet, mi opinión es que estos cursos son para abrirte las puertas a posibilidades que existen en internet, no son formulas mágicas diciéndote que si lo compras aparecerá al día siguiente en tu cuenta un montón de dinero, lo que sí hacen estos cursos darte luces y alternativas para poder encarar un negocio, nada más, si lo aplicas de buena manera te podrá ir bien y si no aplicas pues todo lo contrario. Gracias

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11