Anota Y Comparte Tus Objetivos

by Fernando on 24/02/2014

Probablemente no tenga que convencerte acerca de la importancia de tener objetivos, ¿verdad? Existen numerosos estudios que confirman que las personas que tienen objetivos superan a las que no por un gran margen, ya sea en el mundo de los negocios, los deportes, etcétera.

Lo que quizá no sabes, sin embargo, es que no sólo es muy importante tener objetivos, si no que también debes anotarlos en algún lado. Este proceso tiene dos ventajas: en primer lugar, cuando escribes algo se crea una conexión más fuerte con tu cerebro, por lo que anotando tus objetivos estos serán más firmes en tu mente.

En segundo lugar, anotar los objetivos en algún sitio es la única manera de estar seguro de cuales eran dichos objetivos realmente, especialmente si deseas regresar de nuevo a ellos más adelante.

objetivos

De hecho, hay estudios que confirman que las personas que han anotado los objetivos superan a aquellas que tienen objetivos, pero no los apuntan en ningún lado.

No importa si los escribes en un pedazo de papel o en el ordenador, siempre y cuando los escribas.

Un Tip: una manera fácil de guardar tus objetivos escritos es enviarlas por correo electrónico a ti mismo. Puedes hacerlo cada año, y siempre que tengas que revisarlos simplemente busca en tu buzón de “objetivos”.

La segunda cosa que puede que no sepas acerca de los objetivos, es que el hecho de compartir tus objetivos con otras personas aumentará tus posibilidades de lograr los objetivos.

Eso es porque cuando compartes tus objetivos con otras personas, se crea un mayor sentido de responsabilidad, ya que no querrás defraudarlas.

En mi opinión, amigos íntimos y familiares son los mejores para compartir los objetivos, ya que los ves con frecuencia, y tienen la suficiente confianza como para llamarte la atención si no alcanzas tus objetivos por pereza o falta de determinación.

2014 ya está corriendo… ¿A qué estás esperando?

Si te ha gustado este post, compártelo en Facebook. Gracias!!!

 
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado
Membership Club
Videos semanales GRATUITOS
revelan los secretos Mejor
Guardados del Social Media
y el Internet Marketing!

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Conquista Tus Metas
=> El Objetivo Del Marketing, ¿Es Vender o Ayudar?
=> La Clave Del Éxito En Tu Negocio Está En Tu Mentalidad

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11