Atraer La Atención Del #Cliente, Clave Para Hacer Crecer Tus #Ventas

by Fernando on 17/09/2012

atencion-clienteCorren tiempos difíciles para las empresas, la demanda decae y la competencia es cada vez más feroz. Muchos empresarios optan por bajar los precios de sus productos o servicios pero, desde mi punto de vista, esto es un completo error.

La clave está en la diferenciación, en aportar valor añadido y lograr, asimismo, atraer la atención del cliente.

Déjame recordarte que hay empresas que, ahora mismo, están ganado más dinero que nunca. Puede que te estés preguntando: ¿Cómo lo consiguen? ¿Qué es lo que están haciendo para hacer crecer sus ventas y su cuenta de resultados?

La diferencia entre los que están haciendo crecer sus ventas y aquellos que apenas si consiguen que sus negocios no den pérdidas es, entre otras cosas, la capacidad que tienen de llamar la atención del potencial cliente.

Si no eres capaz de llamar la atención del cliente, de lograr que el cliente se fije en ti, en que tienes para él… ¡Difícilmente conseguirás hacer ventas!

Todavía estás a tiempo de cambiar esto. En este vídeo, Roberto Cerrada comparte contigo unos fantásticos tips que te ayudarán a enderezar el rumbo de tu negocio.

Si realmente deseas que las cosas cambien definitivamente, entonces deberás hacer que esto suceda. Depende en gran medida de ti.

¿Qué estarías dispuesto a hacer AHORA si tuvieras la absoluta certeza de que en 90 días puedes crear un sistema de múltiples ingresos pasivos, con lo que tú sabes, con lo que tú haces, con tu experiencia, que multiplicaran por 10 tus ingresos actuales en los próximos 12 meses…?

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Artículos Relacionados

=> Neuromarketing: Seduciendo Al Cliente
=> Neuromarketing: ¿Vendes O Te Compran?
=> Como Generar Múltiples Ingresos Pasivos De Manera Inteligente

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11