Como Aumentar El Ratio De Conversión De Tus Ventas

by Fernando on 13/05/2011

ratio_conversion_ventasUna de las razones por la cual gran parte de las ventas en Internet no se llegan a realizar, es la indecisión. La indecisión del visitante que, una vez llega a nuestra carta de ventas, no se siente lo suficientemente motivado como para sacar su tarjeta de crédito y ordenar la compra, o aquellos que, aún estando interesados, se dicen a si mismos que van a regresar de nuevo al sitio, pero la realidad es que NUNCA REGRESAN.

A continuación voy a compartir contigo una efectiva estrategia que te ayudará a incrementar de manera dramática tus conversiones de ventas.

Una fantástica manera de hacer que tus clientes indecisos tome acción, y se decidan hacer clic en el botón de comprar, es generar en ellos sentido de urgencia.

Esta estrategia consiste en mostrar, mediante un contador regresivo, el número de unidades que quedan del producto que estás ofertando. Cuanto más disminuye el número de copias, mejor funciona. A esto se le suma lo que se conoce como “Prueba Social”, es decir, si hay otras personas comprando ese producto, entonces debe de ser bueno. Para darle un mayor sentido de urgencia, debes de colocar un llamado a la acción poderoso, podría se algo así: “Precio Especial Disponible Sólo Por XX Minutos”.

Ahora bien, ¿que pasa si el visitante abandona la página e intenta acceder de nuevo a la oferta? No puede, es redirigido automáticamente a una segunda página con el mismo producto, pero a un precio más alto -y con un menor número de bonos de regalo-.

Seguramente recibas algunos emails de personas rogándote que le des de nuevo acceso a la oferta especial. Mi recomendación es que no lo hagas. Si cedes, la efectividad de esta táctica se pierde, como también tu credibilidad.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Recurso Recomendado

¿Cuantas Personas Se Están Marchando
De Tu Sitio Web Sin Pulsar El Botón De Comprar?

Descubre ahora un Método Probado para evitar que más
gente se marche de tu Web sin comprar tus productos

Clic Aquí Ahora

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=>
7 Claves Para Tener Éxito Online
=>
Cómo Mantenerte Enfocado En Tu Negocio Online
=>
5 Tips Para Llegar A Tener Éxito Online Con Tu Blog O Negocio
=>
5 Cualidades Indispensables Para Tener Éxito Online Como Emprendedor

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11