Productos De Back-End E Ingresos Residuales

by Fernando on 14/12/2011

back-endLos ingresos residuales son aquellos que obtienes sin apenas trabajo o esfuerzo por tu parte. No hay nada mejor que eso. La venta de productos de back-end te permite recibir pagos por el trabajo que haces una vez. La idea es trabajar más inteligentemente, no más duro.

Vayamos por partes, ¿que son los productos de back-end?

Se trata de productos o servicios complementarios que ofreces a tus actuales clientes, es decir, a las personas que ya te han comprado un primer producto (front-end product). Este primer producto deberá de ser de excelente calidad y de precio bajo. La mayoría de los vendedores online hacen mucho más dinero vendiendo a los clientes un segundo, tercer, cuarto, etc. producto, que con la venta de su primer producto. Es más fácil venderle a un cliente actual que a uno potencial.

Estrategias como las ofertas de back-end, utilizada por los vendedores más exitosos, son más poderosas que la más común de “toma el dinero y corre”, estrategia, en mi opinión, con muy poca visión de futuro.

El objetivo de esta técnica es conseguir una gran cantidad de tráfico y luego vender un producto (demasiado caro) que no cumple con las expectativas del cliente. Se puede hacer dinero a corto plazo, pero sólo venderás un producto a un cliente cada vez y tendrás que seguir gastando más dinero en publicidad para hacer nuevas ventas.

Los sitios de mayor éxito centran sus esfuerzos en construir relaciones fuertes con sus clientes. Tu objetivo principal no debería ser satisfacer medianamente a tus clientes… tu quieres que estén extremadamente satisfechos. Si cumples lo prometido, tus clientes confiarán más en ti. Si tienes su confianza, podrás venderles cualquier cosa. Cuando envíes un email a tus clientes ofreciéndoles un producto que podría interesarles, acudirán a tu sitio para comprarlo, porque confían en ti. La confianza lo es todo, es la clave.

Si necesitas productos nuevos y exclusivos para armar tu back-end, te recomiendo visitar este sitio Recursos Millonarios

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Recursos Millonarios
TODO lo que necesitas
para construir un negocio
exitoso con productos
nuevos y exclusivos

7 Claves para tener un
Negocio Exitoso en Internet

No Estoy Diciendo Que SIN Estas
7 Claves Es Imposible Tener Éxito
En Internet… Se Puede, Pero
Podría Tomarle TRES VECES MÁS
Tiempo y Esfuerzo”
…ignore estas claves bajo su propio riesgo

Artículos Relacionados

=> Una Estrategia Diferente Para Hacer Dinero Online
=> 5 Cosas Que Debes Hacer Para Ganar Dinero Online
=> Claves Para Potenciar La Comercialización De Tu Empresa
=> Como Seleccionar Un Nicho De Mercado Rentable En Internet

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11