Dónde Buscar El Producto Adecuado Para Vender En Internet

by Fernando on 10/02/2012

Vender-En-InternetCuando estás empezando tu negocio online encontrar los productos adecuados para vender en Internet es el problema número uno. En Internet se puede vender prácticamente cualquier cosa, pero primero tendrás que disponer de los productos. Saber dónde buscar puede ayudar.

Aquí tienes algunas interesantes ideas que te ayudarán encontrar productos para vender en Internet:

1. Directorios Drop Shipper: Drop shippers son mayoristas que se encargan directamente ellos mismos de enviar los productos a tus clientes, de modo que no tienes que invertir en almacén ni preocuparte del inventario. Los drop shippers son una excelente opción para vender online, pero asegúrate de trabajar con mayoristas de confianza.

2. Negocios Locales:
Puedes encontrar negocios que ofrecen en su trastienda productos adecuados, pero que todavía no están en el e-commerce. Ofréceles vender sus productos online a cambio de un porcentaje de las ventas que realices.

3. Artesanos: artesanos locales son una excelente fuente de productos exclusivos, y podrían estar dispuestos a bajar sus precios para ti si compras en cantidad. O bien comprar el producto directamente, o bien establecer un acuerdo de envío con ellos.

4. Segunda Mano y Mercadillos:
La venta de artículos de segunda mano son un buen lugar para buscar productos para vender online. Haz algunas investigaciones en las categorías que te interesen, y luego trata de conseguir un buen precio.

5. eBay: eBay puede ser una excelente fuente de productos. Busca lotes al por mayor que puedan ser divididos para vender por separado.

6. Directorios de Mayoristas: Tu biblioteca local probablemente tenga directorios de fabricantes, mayoristas y distribuidores. La mayoría de directorios están organizados por código SIC para que puedas centrarte en las categorías de productos que te interesan.

7. Ferias: Las ferias son una excelente manera de adquirir productos. Muchos comerciantes se reúnen en un solo lugar para buscar distribuidores. Para encontrar ferias de un sector determinado, ponte en contacto con asociaciones comerciales y/o consulta publicaciones especializadas.

8. Importadores / Exportadores: Puede que desees considerar la posibilidad de contactar con empresas que importan productos desde el exterior. Es posible proveer directamente desde el exterior. Esto requiere de mucha experiencia, pero muchas empresas lo hacen con éxito.

Estas son tan solo algunas ideas que te ayudarán a encontrar productos para vender online. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Afiliados Elite 2.0
El sistema más completo y efectivo
para ganar dinero en Internet. Ahora
totalmente renovado y actualizado

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

=> Productos De Back-End E Ingresos Residuales
=> Una Estrategia Diferente Para Hacer Dinero Online
=>
8 Pasos Para Montar Tu Propio Negocio En Internet
=> Como Seleccionar Un Nicho De Mercado Rentable En Internet

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11