5 Factores Clave Para Conseguir Clientes Online – Clave #1

by Fernando on 12/10/2015

¿Cuáles son los factores que determinan el éxito o el fracaso de un negocio en Internet?

En los próximos posts voy a compartir contigo 5 principios clave que te ayudarán a acelerar el proceso para conseguir resultados con tu nuevo proyecto en internet.

En este vídeo vamos a hablar del primer principio. Seguramente habrás oído hablar mucho acerca de ello. pero si bien todo el mundo lo da por supuesto, la verdad es que es algo que a la mayoría le cuesta horrores: Enfocar tu negocio en un nicho de mercado.

Te dejo con Roberto Cerrada, CEO del Club Círculo de Marketing. Préstale suma atención. Lo que te va a revelar vale su peso en oro.

 

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Nestor enero 9, 2016 a las 7:06 PM

Roberto siempre tiene algo que enseñarnos de manera tan generoso, es increíble como tantas personas pasan por delante de esta información, la consumen para luego olvidarse de lo que aprendió. Hay personas que pagan miles de dólares solo para que le revelen esto que explica magistralmente Roberto. El problema en los emprendedores latinos es que quieren que le digan el como se hace, sin embargo no valoran cuando le dicen que tienen que hacer, porque esto demanda un esfuerzo adicional de buscar esta información en google, que les aseguro que esta y muy bien explicada.

Fernando enero 11, 2016 a las 8:45 AM

Ciertamente Roberto Cerrada es uno de los mayores expertos en mraketing online y formación.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11