5 Cosas Básicas Para Iniciar Tu Negocio De Marketing De Afiliados

by Fernando on 18/11/2011

marketing-afiliadosLa industria del marketing de afiliados es la industria que mayor crecimiento ha experimentado en Internet en los últimos años. Pero, ¿que es exactamente el marketing de afiliados? El marketing de afiliados, en pocas palabras, es un modelo de negocio que se basa en la venta de productos y servicios de terceras personas a cambio de una comisión. Por así decirlo, digamos que tú eres el dueño de un negocio que publicita, recomienda y vende productos de otras empresas.

Estas son las 5 cosas básicas que un afiliado exitoso debe tener:

1.- Tu sitio Web es el punto de partida de todos tus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, el primer paso que debes de dar, si quieres tener éxito con el marketing de afiliados, es construir un sitio Web serio, creíble y profesional. Tu sitio Web tiene que ser fácil de usar, esto atraerá a tus prospectos y los motivará a hacer clic en los enlaces de los productos y servicios que estás promoviendo y, finalmente, compren. Para construir tu sitio Web puedes contratar los servicios de una empresa especializada en diseño Web, o bien puedes utilizar un gestor de contenidos como WordPress.

2.- Tienes que encontrar productos para promover, determinar si hay demanda para esos productos y si la gente los está comprando. Puede que tengas tu propio producto o bien productos fabricados por otros. Sea cual sea la opción por la que te decidas, debes creer en los productos que promociones, por lo que siempre deberás promover productos de calidad.

3.- Tendrás que aprender a crear anuncios demoledores, para que tus campañas de publicidad sean rentables, con alto retorno de la inversión (ROI).

4.- Es necesario tener conocimientos matemáticos, porque tendrás que ser capaz de rastrear tus ventas y determinar la utilidad, así como también asegurarte de que los comerciantes están pagando las comisiones en su totalidad y en los plazos acordados.

5.- Necesitas el total y pleno apoyo de tu familia para poder dedicarle todo el tiempo y el esfuerzo necesario para poner en marcha tu negocio de marketing de afiliados.

Estas son, en mi opinión, las 5 cosas básicas que todo afiliado exitoso debe tener. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Como Crear Mi Blog
Si de verdad quieres hacer
dinero online, NECESITAS
tener un BLOG.

Conquista Tus Metas
Descubre un método sencillo que te permite enfocar
tu vida inmediatamente, plantearte metas y conquistar
tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos…
y conoce las historias de quienes ya
experimentaron esta satisfacción en sus vidas
http://fernando-amaro.com/go/ConquistaTusMetas

Artículos Relacionados

=>
Como Tener Éxito Con Los Programas De Afiliados
=> 4 Claves Para Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados
=> Marketing Con Artículos – Como Convertirte En Un Afiliado
=> Programas De Afiliados – Cómo Promocionar Productos De Manera Inteligente

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11