Como Actualizar y Desinstalar Plugins en WordPress

by Fernando on 18/03/2013

En este vídeo te voy a mostrar como actualizar los plugins de forma automática y como borrar los plugins en el caso de que quieras hacerlo.

Para ello accedemos al escritorio de nuestro WordPress, vamos a plugins -> plugins instalados, vemos los instalados y en el caso de que haya una actualización disponible nos lo va a mostrar aquí arriba. Vemos los plugins activos, los inactivos y nos marca que hay tres actualización disponibles.

Las actualizaciones se marcan con una franja amarilla, donde nos informa “ver los detalles de la versión” (vemos que aquí tenemos la versión “2.0.17” y la versión disponible es la “2.0.18”).

Podemos ver, como decía, los detalles de la versión, o bien actualizar automáticamente. Vamos a darle un clic a “actualízala ahora”.

Y vemos que descargó el plugin, lo descomprimió, instaló la última versión, desactivó el plugin, eliminó la antigua versión, y lo volvió a reactivar.

Este es el paso más sencillo para actualizar un plugin de nuestra lista de plugins de WordPress.

Y ahora vamos a ver como desinstalar un plugin en WordPress.

Volvemos a los plugins instalados, vemos la lista, y, por ejemplo, elegimos un plugin para desinstalar. Lo desactivamos, y una vez desactivado le damos un clic a “borrar”. Sí, quiero borrar estos archivos y los va a eliminar automáticamente.


¿Te gustó el tip? Entonces… Suscríbete al canal!!!

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme perfectamente. Déjala en los comentarios y te responderé lo más rápido posible.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?


Recurso Recomendado

Cómo Hacer Dinero Con Los Blogs
Descubre Como Tener Éxito
Con Los Blogs Rápidamente
Y Empezar A Ganar Dinero
Desde Ahora Mismo!

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Blogging – Algunas Ideas Para Blogs
=> Como Cambiar Los Enlaces Permanentes A Tu WordPress
=> Como Instalar Y Configuar El Plugin Rogue Clickbank Profits
=> Como Publicar Un Post En Tu Blog De WordPress De Forma Segura

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) marzo 18, 2013 a las 12:16 AM

Como Actualizar y Desinstalar Plugins en WordPress http://t.co/cvNwAIUZFd

Nelson Medina marzo 18, 2013 a las 1:26 AM

Que buen video Fernando, felicidades. Muchas veces los bloggers novatos obvian estas actualizaciones o instalaciones y puede que algunas de los pluggins no estén funcionando al 100%.

Un abrazo,
-Nelson

Fernando Amaro marzo 19, 2013 a las 6:50 AM

Muy cierto, Nelson. Es necesario, para el buen funcionamiento de nuestro sitio Web, tener las últimas actualizaciones de plugins y software.

Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11