Cómo Construir Tu Lista De WordPress Sobre Esteroides

by Fernando on 09/08/2010

Plugin Suscriptores Magnet

No sé tú, pero la mayoría de los bloggers con los que hablo tienen una cosa en común – todos hablan acerca de lo difícil que es hacer dinero online. Y estoy hablando de bloggers de todas las profesiones, en todo tipo de industrias y nichos; principiantes y profesionales por igual.

Recuerdo lo fácil que era antes, ponías un banner en un sitio y hacías una o dos ventas; hoy en día, con los blogs, esto no se puede abordar del mismo modo que hace 5, 6 o 7 años. Necesitas tener una cierta visión y planificar una estrategia porque la gente ahora es más reacia a comprar online.

Confianza. Tal vez no entiendas este concepto. Permíteme que te explique. Es muy sencillo: la gente hace una compra basándose en la confianza. Compran a personas [generalmente no compran a las empresas] que conocen, por las que sienten cierta simpatía y en las cuales confían. Y debido a que los nichos hoy en día están saturados, la competencia crece demasiado rápido; y a pesar de que la demanda acerca de tus conocimientos, habilidades e información pudiera ser alta, la competencia es cada vez más feroz!

Y el problema es este – No puedes esperar hacer dinero rápidamente. Los visitantes de tu blog tienen la posiblidad de comparar tu blog y tu producto y todo lo que recomiendas, para comprar o descargar, en cuestión de segundos, con tan sólo un clic, por medio de Google, Twitter y otros sitios web relacionados.

Entonces, ¿cuál es la solución? Si eres de los que creen que hay por lo menos una solución para cualquier problema que pueda surgir, entonces me alegra saber que pensamos igual y no te puedes imaginar lo feliz que me hace saber que los dos coincidamos en esto.

¡OK! La solución es sencilla. Comenzar a construir una relación de confianza con los visitantes de tu blog. Puedes hacerlo vía RSS, pero hay un gran inconveniente. Un gran reto. La confianza toma tiempo. No haces amistades en una semana. No hablas con tus mejores amigos únicamente a través del correo electrónico. Los llamas por teléfono, hablas con ellos en persona, y así sucesivamente.

La situación es muy similar en blogs y es el método que debes adoptar en tu empresa, en tu proyecto. Los RSS son una buena opción. Pero no ayuda en la construcción de la lista. La clave aquí es que no puedes permitirte el lujo de subestimar el concepto de “construcción de lista” o descuidarlo completamente. Construir lista no es sólo crear una lista de suscriptores. El panorama general incluye el envío de de correos electrónicos de seguimiento (follow-up) y mensajes de difusión (broadcast) independientes, tales como correos electrónicos promocionales de descuento, ofertas especiales, etc.

Pregunta a todos los bloggers profesionales de tu nicho. La mayoría, los que gozan del respeto, autoridad y experiencia, están utilizando la lista de suscriptores en combinación con la lista de suscriptores RSS. Han visto un tremendo potencial en esta estrategia y la están aplicando a sus proyectos.

Ahora, si quieres construir tu lista de WordPress sobre esteroides, deberías probar este plugin – Subscribers Magnet – está demostrado que te permitirá construir de manera rápida tu lista de correo electrónico mediante el uso de una tecnología poco convencional y única. Es discreto y muy impactante. Mira el vídeo de la página para verlo en acción.

Nota importante: Si al acceder a la página del Plugin Subscribers Magnet aparece un mensaje diciendo: – ¡Lo sentimos! Debido a la elevada demanda, las licencias de ‘Magnet Suscriptores “no están disponibles En este momento. -, Regístrate en la lista de espera, en breve volverán a estar disponibles.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Relacionados

MaxBlogPress Subscribers Magnet
Descubre como este poderoso plugin
de WordPress puede aumentar en un
200% o más Tu Tasa de Suscripciones
y como combinando unas estrategias
simples hace que suscribirse sea
tan fácil como apretar un botón.

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=> Análisis Del Plugin Subscribers Magnet De MaxBlogPress
=>
WordPress, Más Que Un Blog, Un Excelente Gestor De Contenido
=>
5 Maneras De Ganar Dinero Con Tu Blog

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11