Como Convertirte En Life Coach (Entrenador de Vida)

by Fernando on 14/11/2011

life-coachSi eres una persona apasionada, magnética y llena de energía, a la que le gusta ayudar a la gente, podrías valorar convertirte en Life Coach o entrenador de vida. Sin embargo, el problema es que esto, por si solo, no es suficiente para convertirte en un eficiente Life Coach. Necesitas capacitación y tutoría. Pero formarte como life coach podría llegar a costarte entre $3000 y $6000 dólares.

Pero, ¿qué pasa si no tienes tanto dinero? ¿Significa acaso que tu sueño de convertirte en life coach se desvanece? Bueno, no del todo. Hay otras maneras de formarte como life coach más asequibles.

Busca Un Mentor

Un mentor es una buena manera para formarte como life coach o entrenador de vida. Si verdaderamente estás decidido, puedes buscar a alguien, un life coach, que esté dispuesto a convertirte en su alumno. Esto podría no ser considerado como formación oficial, pero eso no significa que sea menos eficaz. Recuerda, la experiencia siempre es mejor que ningún profesor o formador, y tu mentor de life coach, la tiene.

Por supuesto que no es tarea fácil encontrar a alguien que esté dispuesto a ser tu mentor. Tienes que ganarte su confianza, demostrarle que realmente estás decidido a convertirte en coach. Un “verdadero” life coach, una vez que haya visto que tienes la pasión y la determinación, no dudará en ayudarte.

Autoformación

Si nada de lo anterior funciona para ti, pero no quieres darte por vencido, entonces, este es quizás tu último recurso: la autoformación. Para ello necesitarás diferentes fuentes de información, siendo los libros una de ellas. Hay cientos de libros sobre life coach, pero no necesitas comprarlos, los puedes encontrar en las bibliotecas locales de tu ciudad.

Otra fuente de información es Internet. La autopista de la información tiene gran cantidad de información acerca de life coach. Sin embargo, debes de tener cuidado con la misma y hacer uso de ella dependiendo de donde la hayas obtenido. Elige fuentes en Internet que sean creíbles.

Estas son tan sólo algunas ideas para llegar a ser un life coach. ¿Conoces tú algunas más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Conquista Tus Metas
Descubre un método sencillo que te permite enfocar
tu vida inmediatamente, plantearte metas y conquistar
tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos…
y conoce las historias de quienes ya
experimentaron esta satisfacción en sus vidas
http://fernando-amaro.com/go/ConquistaTusMetas

Artículos Relacionados

=> Trabajar Como Coach
=> Claves Para Potenciar La Comercialización De Tu Empresa
=> Descubre Donde Están Las Grietas Comerciales De Tu Empresa
=> Lo Que Debes Saber Antes Empezar A Trabajar Como Freelance

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11