Marketing De Afiliados – Como Detectar Una Estafa

by Fernando on 09/12/2011

estafaA muchos de nosotros nos gustaría afrontar nuevos retos, tener nuevas oportunidades. Estamos aburridos de nuestros actuales trabajos y buscamos desesperadamente un cambio. A muchos de nosotros nos gustaría dirigir nuestro propio negocio. La libertad e independencia que esto proporciona, así como tomar nuestras propias decisiones y fijar nuestro propio horario, es algo increíblemente tentador. Sin embargo, la posibilidad de llevarlo a cabo es prácticamente nula para la mayoría de la gente. La mayoría de nosotros no tiene el capital necesario para iniciar un pequeño negocio. A otros les asusta el factor riesgo que todo negocio, por pequeño que sea, conlleva. El riesgo de quedarse sin los ingresos que sus trabajos les reporta, así como también el hecho de que alrededor del 90% de todos los nuevos negocios fracasan durante el primer año.

El marketing de afiliados es una excelente oportunidad de negocio, el riesgo es mínimo y requiere de muy poca inversión. Tu cobras según lo que produces y no en función de los resultados que la empresa obtenga. Hay muchos programas de afiliados excelentes en los que puedes participar, no obstante debes ser precavido.

Por desgracia, hoy vivimos en la era de Internet y el fraude comercial. Muchas personas pierden grandes sumas de dinero con las estafas de negocios desde casa. Desgraciadamente, el marketing de afiliados no se libra de esto. Aunque es imposible enumerar todas y cada una de la precauciones que una persona debe tener, hay algunas señales que pueden ayudarte. Esto no siempre significa que la empresa sea un fraude, pero debe ser detenidamente examinada.

Muchos experimentan lo que yo denomino “falsa sensación de seguridad” cuando se trata de marketing de afiliados. Piensan que como no hay costo alguno para ellos (o es mínimo), no tienen nada que perder. Sin embargo, esto no es cierto. Puedes salir sin perder dinero, pero podrías perder mucho la próxima vez. Vas a tener que trabajar muy duro para construir tu negocio de marketing de afiliados, por lo que deberás asegurarte que es legal.

Debes pedir a la empresa testimonios. No confíes en los que publican en su sitio Web. Cualquiera podría haberlos escrito. Los testimonios deben ir acompañados de una fotografía, del nombre y del sitio Web de quien lo da. Pide nombres y direcciones de las personas con las cuales puedas ponerte en contacto para averiguar como el programa trabajó para ellos. O mejor aún, contacta directamente con alguno de ellos y pídele información acerca de la empresa. También puedes hacer una búsqueda en Google. Buscando por estafas o por el nombre de la empresa (por ejemplo, “nombre de la empresa” + estafa), podrás averiguar si tiene alguna denuncia.

Lee atentamente los testimonios. Si encuentras algunas malas críticas, esto no debería desanimarte. A veces algunas personas no están hechas para ciertos programas. Si hay más buenas que malas críticas, entonces las cosas probablemente vayan bien. También puedes usar esos testimonios para tener una idea a cerca de que hacer y que no hacer.

Si tienes problemas para encontrar la información, esto debería servirte de advertencia. Los buenos programas de afiliados están desde hace tiempo y tienen una trayectoria. Resiste la tentación de unirte tan rápido como la oferta salga. Si se trata de un buen programa, seguirá estando allí en 6 meses. Si el producto o servicio es bueno, seguirá habiendo mucho negocio.

Dirigir su propio negocio atrae a muchos. Sin embargo, las dificultades que esto acarrea, detiene a la mayoría de las personas incluso antes de empezar. El marketing de afiliados es una forma de trabajar para ti sin tener que afrontar riesgos financiero. Hay muchos programas de afiliados hoy día. Sin embargo, también hay muchas empresas fraudulentas. Antes de decidirte por uno, revisa los testimonios. Utiliza los motores de búsqueda para investigar acerca de la legalidad de ciertos programas. Comprueba la trayectoria de la compañía. Si carece de trayectoria, esto puede ser peor que un testimonio negativo. Cuidado con las nuevas empresas. Si valen la pena, seguirán ahí en unos meses.

Si de verdad deseas un cambio en tu vida, si quieres construir tu propio negocio en Internet, te recomiendo visitar la página de Micro Nichos Rentables

Estos son tan sólo algunos consejos para detectar fraudes en el marketing de afiliados. ¿Conoces tú alguno más? Compártelos con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Micro Nichos Rentables 2.0
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

7 Claves para tener un
Negocio Exitoso en Internet

No Estoy Diciendo Que SIN Estas
7 Claves Es Imposible Tener Éxito
En Internet… Se Puede, Pero
Podría Tomarle TRES VECES MÁS
Tiempo y Esfuerzo”
…ignore estas claves bajo su propio riesgo

Artículos Relacionados

=>
Como Tener Éxito Con Los Programas De Afiliados
=> 5 Cosas Básicas Para Iniciar Tu Negocio De Marketing De Afiliados
=> Marketing De Afiliados – Como Mantenerse Alejado De Las Estafas
=> 3 Tácticas Demoledoras Que Te Ayudarán A Hacer Crecer Tus Ventas De Afiliado

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11