Cómo Escribir Cartas De Ventas Que Convierten En Ventas Una Y Otra Vez

by Fernando on 20/11/2013

Cómo escribir cartas de ventas que convierten en ventas una y otra vezSi estás lanzando tu primer producto, esta experiencia puede tenerte nervioso. Hay muchas cosas que debes hacer. Necesitas sacar tu producto, crear un sitio de lanzamiento, conseguir alianzas y crear una carta de ventas.

De todas las cosas mencionadas, la mayoría de personas tienen el mayor problema con la carta de ventas. No saben cómo escribir una carta de ventas impactante.

Una carta de ventas es una simple página que habla acerca de un problema y de cómo lo solucionarás. Será difícil si es tu primera vez escribiendo una.

¿Cómo saber cuándo presentar tu oferta? No puedes mostrar tan solo un producto y un botón de pago y esperar hacer ventas en un instante.

Comienza hablando acerca de un problema, y entonces muestra la solución.

Digamos que estás vendiendo un eBook sobre “Cómo Curar el Acné”. ¿Cómo le hablarías a un visitante que llega a tu página? Necesitas comenzar hablando acerca de su problema y cómo le está afectando.

Háblale acerca de su dolor, de cómo sufrir acné baja su autoestima y siente vergüenza de mostrarse en público. Háblale de forma que sienta que entiendes lo que le sucede.
Sólo después de esto podrás presentar tu oferta y hablar acerca de cómo ha ayudado a muchas personas a curar su acné y recuperar su confianza.

¿Cuál es el periodo de tiempo real que precisas para captar la atención de una persona? 3 segundos, es el lapso perfecto para captar la atención de alguien.

Es por esto que una Carta de Ventas es una parte muy importante del lanzamiento de tu producto. Puedes tener el mejor producto y el mejor tráfico pero sin una buena carta de ventas, es inútil.

La mayoría de Gurús tiene un equipo de personas haciendo esto para ellos. Esto lo facilita mucho, ellos no tienen que hacer todo por sí mismos.

Ellos simplemente pueden contratar un buen publi-redactor y escribir una gran carta de ventas. Si estás comenzando, ¿cómo compites con eso?

Tal vez puedes contratar freelancers que hagan el trabajo por ti, pero ¿cuánto estás dispuesto a pagar?

Si tienes el presupuesto, puedes pagar miles por una carta de ventas, pero ¿y si no lo tienes?

¿Contratarás un publi-redactor principiante y le pagarás cientos sólo por crear una carta de ventas mediocre? Esto no te dará muy buen resultado.

Los mejores publi-redactores cobran altos precios por su trabajo. La mayoría de personas no pueden permitirse sus servicios. La otra opción es crear la carta de ventas tú mismo. Nadie ha nacido escritor y esto puede que no sea de tu agrado.

Ahora bien, si estás dispuesto a aprender como escribir una carta de ventas, ésta será una de las cosas más importante que aprendas.

No necesitas pagar miles de dólares por una carta de ventas.

Puedes hacerlo todo tú mismo.

Otra ventaja es que, si tienes habilidad como publi-redactor, puedes comenzar a ofrecer tus nuevos conocimientos a otros marketers.

¿Cómo te sentirías si alguien te pagase $5000 por escribir una carta de ventas?

Una vez lo aprendes, sólo te tomará un par de horas hacerlo.

Entonces, ¿cómo hacer una gran carta de ventas para evocar las emociones de tus visitantes o prospectos?

Esto es lo que vas a descubrir en mi reporte gratuito Cartas de Venta Efectivas“.

cómo escribir cartas de ventas que convierten en ventas una y otra vez

Descárgate ahora – gratuitamente – la Guía Rápida para escribir
Cartas de Venta Demoledoras y comienza a hacer crecer tus ventas

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11