Como Ganar Dinero Con Búsquedas De Anuncios Finalizados En eBay

by Fernando on 09/03/2012

exito_online¿Eres un vendedor de eBay? Si así es, ¿tienes éxito con lo que haces? Quizás, la pregunta correcta sea, ¿estás teniendo resultados vendiendo en eBay? Si no es así, hay una serie de pasos que puedes seguir para aumentar tus posibilidades de hacer ventas.

A la hora de mejorar tus posibilidades de vender en eBay, tu primer impulso podría ser cambiar la forma en que se muestran tus productos en eBay. Por ejemplo, suele recomendarse subir imágenes detalladas de los productos, proporcionar descripciones detalladas, etc. Aunque deberás tratar de hacerlo, también deberás centrarte en los productos que estás tratando de vender. Tu problema, con ganar dinero en eBay, podrían ser los productos que tienes a la venta. Si tienes un producto de mala calidad, no podrás venderlo, pero tendrás que seguir pagando tus cuotas de eBay. En este caso, no sólo no podrás obtener ganar dinero, sino que también podrías acabar perdiendo dinero.

A la hora de averiguar cuales son los productos con los que ganar dinero vendiendo en eBay, hay muchos vendedores que piensan que esto no se puede hacer. Aunque parezca imposible, no lo es. Antes de tratar de poner a la venta un determinado producto, como un CD de música antiguo, puedes comprobar si ese producto ha sido vendido en eBay antes. Si el producto en particular ya se vendió antes, puedes saber exactamente por cuanto dinero se vendió. Esto te dará una idea de si valdría la pena, o no, dedicar tiempo a crear tus anuncios de subasta y pagar las cuotas de eBay. Aunque la decisión sobre si todavía sigues queriendo poner a la venta tus productos es tuya, sería conveniente que tuvieses en cuenta esta información a la hora de tomar tu decisión.

Para realizar una búsqueda de subastas realizadas, tendrás que realizar una búsqueda avanzada. El enlace al formulario de búsqueda avanzada se encuentra en el cuadro de búsqueda de eBay. La única cosa diferente que debes hacer es marcar la casilla “sólo anuncios finalizados”. Los resultados incluirán las subastas que se ajusten a tus criterios de búsqueda, pero que ya hayan terminado. Si un artículo se vendió, su precio destacará en color verde, y si no se vendió, en color rojo. Las búsquedas avanzadas de eBay te ofrecen la posibilidad de determinar si te encuentras delante de un buen vendedor o no.

De hecho, no solo podrás utilizar las búsquedas de anuncios finalizados para determinar el precio de un producto que quieres vender, sino que también puedes utilizar esta herramienta de eBay para ayudarte a ganar dinero. Si eres como muchos vendedores de eBay, probablemente estés siempre en busca de buenas ofertas, gangas, o antigüedades. Familiarizarse con los productos más populares de eBay, los más vendidos, es una excelente forma de ganar dinero en eBay. Si tienes la posibilidad de hacerlo, podrías contar con la ayuda de un socio en casa mirando anuncios finalizados en eBay, mientras tu vas comprando productos para vender en tu trastienda, rastros, o tiendas de segunda mano.

Hacer búsquedas de anuncios finalizados en eBay sólo tomará unos pocos minutos de tu tiempo, en cambio pueden ayudarte a ganar dinero como vendedor de eBay. No te lo pierdas!

Si de verdad quieres ganar dinero con eBay, no dejes de visitar:
http://fernando-amaro.com/go/VenderEneBay

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Ganar Dinero Con eBay
¿Estás haciendo dinero con eBay?
“Duplica tu Ingreso Ahora”
Paso a paso y desde cero,
de forma fácil y rápida

Artículos Relacionados

=> Claves Para Tratar Con Clientes Difíciles De eBay
=> 3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online
=> Claves Para Potenciar La Comercialización De Tu Empresa
=> eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11