[Reporte] Como Hacer Dinero con los Blogs

by Fernando on 27/11/2013

[Reporte] Como Hacer Dinero con los Blogs¡Contenido, contenido, contenido!

El Contenido Mantiene Viva la Web

Desde el momento en que comienzas a investigar maneras de hacer dinero en línea, oyes ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR y más ESCRIBIR, una y otra vez. Hay una razón para eso y vamos a discutir cómo la palabra escrita puede hacerte ganar dinero, ¡pero tú no tienes que ser el que escriba todo eso!

Una de las mejores maneras de hacer dinero en línea es a través del poder de los blogs (“blogging”). Pero, ¿qué requiere el blogging? ¿Qué piensas tú? ¿Qué cosa debes hacer por encima de todo con el fin de hacer un blog?

Si eres como la mayoría de la gente, tu respuesta probablemente incluía … lo has adivinado … ¡ESCRIBIR Después de todo, eso es la esencia de un blog, ¿no es así? En tu blog estás compartiendo tus pensamientos con otros en forma de contenidos, como audios, vídeos, artículos -la escritura constante.

Antes de que te apresures, déjame contarte un pequeño secreto.

  • Si bien los posts en los blogs son necesarios para que puedas ser un Blogger con éxito, no todos tienen que ser escritos por ti.
  • Necesitas contenido para hacer que tu blog sea exitoso, pero no tiene que ser escrito por ti. Voy a explicarlo dándote algunas maneras de hacer dinero y mantener tu blog fresco sin acabar agotado o sin agarrar síndrome del túnel carpiano, incluso antes de empezar a poner las manos en la masa.

Pero, en primer lugar, es necesario saber por qué es tan importante el contenido en Internet y en especial en tu blog.

¿Por Qué El Contenido Es Tan Importante?

Estas son algunas de las razones…

En primer lugar, la gente visita la Web por uno y sólo un motivo -información. Ya sea en busca de productos para comprar o en busca de un remedio natural para el acné, son asiduos visitantes de la Web por la información, el asesoramiento y la ayuda.

Si tus lectores encuentran información de calidad en tu blog, es muy probable que:

  • Se mantengan en el sitio
  • Se inscriban para recibir tus boletines electrónicos o de noticias
  • Twitteen acerca de tu sitio
  • Recomienden tus posts en lugares como StumbleUpon.com
  • Se suscriban a tu feed RSS para recibir actualizaciones
  • Regresen en el futuro
  • Refieran a otros a tu sitio

En segundo lugar, los motores de búsqueda AMAN el contenido. Mientras más páginas tengas en tu sitio Web o blog, repletas de contenidos de calidad, mejor.

Ya sea que ofrezcas comentarios sobre productos, historias divertidas o información sustanciosa, el contenido de calidad es recompensado por Google, MSN y Yahoo, así como los muchos otros pequeños motores de búsqueda en
línea.

En tercer lugar, el añadir valor a la Internet te posiciona como experto en tu nicho de mercado. Al escribir muy buena información, los lectores comienzan a mirarte como la persona indicada para obtener información. Comenzarás a atraer también solicitudes de entrevistas y JV (Joint Venture, alianzas estratégicas).

Como puedes ver, el contenido es realmente importante si quieres construir un blog o sitio Web exitoso en Internet. Sin él, tu sitio es otro más en la World Wide Web. ¿Cómo puede la gente encontrarte si no sabe que existes? Al establecerte y ofrecer a tus lectores artículos de calidad y alguna que otra información valiosa que necesiten y deseen, verás que fácilmente puedes convertirte en uno de los grandes peces del estanque.

Pero, ¿qué pasa si no tienes tiempo para escribir regularmente? O bien, ¿qué pasa si no te gusta escribir? Tienes suerte, hay muchas maneras de agregar información de calidad a tu blog sin tener que escribir todo tú mismo. Antes de llegar a eso, déjame decirte que, si bien puedes crear un blog formado exclusivamente por contenido no escrito por ti, no te lo aconsejo.

Si realmente quieres resonar entre tus lectores, tienes que dejar que te conozcan también. No dejes de escribir algunos posts sobre ti sólo por timidez, sino que puedes utilizar estos métodos de creación de contenido junto con tus propias redacciones para crear aún más información de calidad para tus visitantes.

Si estás interesado en conocer como hacer dinero con los blogs, entonces, descarga mi reporte gratuito Como Hacer Dinero con los Blogs“.

Como Hacer Dinero con los Blogs

Descárgate ahora – gratuitamente – el Reporte Como Hacer Dinero con los Blogs
y descubre como tener éxito con los blogs rápidamente y empezar a
ganar dinero desde ahora mismo
!…

 
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Mis Otras Guías…

=> Cómo Hacer Dinero Con Los Programas De Afiliados
=> Cómo Escribir Cartas De Ventas Que Convierten En Ventas Una Y Otra Vez

Nelson Medina Noviembre 30, 2013 a las 2:06 AM

Excelente contenido Fernando. No hay de otra, el contenido es el rey.

Un abrazo,
-Nelson

Fernando Amaro Noviembre 30, 2013 a las 7:57 AM

Muy cierto.
Como dice Roberto Cerrada, el contenido no es ya el Rey, el contenido es el Emperador…

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11