Blogging – 3 Formas De Ganar Dinero Con Tu Blog

by Fernando on 28/08/2011

bloggingSi navegas por la red, verás que los blogs abundan en el mundo online. Parece que cada vez hay más gente dentro del mundillo de los blogs. Actualmente, los blogs han pasado de ser un simple pasatiempo a convertirse, de alguna manera, en una profesión.

A continuación voy a mostrarte tres de las formas más utilizadas para ganar dinero con los blogs.

La primera es mediante publicidad. Supongamos que ya tienes tu blog online. Ahora bien, para ganar dinero tendrás que conseguir publicidad. Una vez que tu blog es popular, más y más gente lo visitará. A medida que la popularidad de tu blog aumente, irás recibiendo ofertas de empresas y de productos interesadas en contratar publicidad en tu blog. Las empresas, entonces, pagarán por los anuncios. En la mayoría de los casos, será publicidad relacionada con la temática de tu blog.

La segunda es escribir reseñas. Una vez que estás escribiendo artículos para tu blog, también podrías escribir reseñas. Puedes ganar más dinero con tu blog escribiendo reseñas de servicios, de productos y de empresas conocidas. Debido a que los propietarios de negocios quieren popularizar sus nombres, te ofrecerán escribir acerca de sus productos y marcas.

Las reseñas deben ser positivas, de modo que más personas se sientan atraídas por los productos o servicios. Debes ser capaz de transmitir una buena impresión. Si eres un blogger popular y con experiencia, más y más empresas te pedirán que escribas reseñas sobre ellos.

La tercera forma de ganar dinero tiene que ver con hacer blogging y cobrar por ello. Hay organizaciones, así como gente, dispuestas a desembolsar dinero y pagar por los blogs que hagas. Ahora bien, los blogs en los que te pedirán que escribas, podrían ser blogs sobre sus productos o servicios. El número de bloggers a sueldo está aumentando en todo el mundo.

A través de los blogs, ciertos productos o servicios pueden generar mucho Buzz Marketing. Aquellos que contratan bloggers se benefician mucho, generando grandes plusvalías y excelentes promociones. Si eres un blogger a sueldo, recibirás periódicamente cientos o miles por tus blogs. ¿No es una fantástica forma de ganar dinero desde la comodidad de tu casa?

Publicidad, escribir reseñas y cobrar por escribir en blogs, son tres de las formas más utilizadas para ganar dinero con los blogs. Si lo deseas, puedes combinar cualquiera de las tres y así incrementar tus ganancias. Sin embargo, esto puede ser no tan fácil, especialmente si eres un novato.

Tienes que seguir aprendiendo para llegar a ser un blogger experto. No existen requisitos específicos para los bloggers. Siempre que sepas como escribir un blog eficaz y tengas la actitud correcta, tendrás éxito en este campo.

Mucha gente está haciendo blogging desde sus casas. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Siempre y cuando tengas una conexión a Internet y sepas moverte por la red, puedes llegar a convertirte en un exitoso y bien pagado blogger.

Conclusión

Deberás determinar cual es la opción correcta para ti, la que mejor funciona, y con la que poder hacer más dinero. Puedes probarlas una por una y ver cual se adapta mejor a ti. Debes tener un plan de acción para saber que estás en el camino correcto. Date el tiempo suficiente para tantear el terreno. Recuerda que debes ser un excelente y experimentado blogger para hacer mucho dinero online a través de los blogs.

Estas son 3 de las formas más utilizadas para hacer dinero con un blog que yo conozco. ¿Sabes tú de alguna más? Compártelas con todos nosotros en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Recursos Millonarios
Descubre ahora mismo como obtener
contenido fresco, y de alta calidad
para hacer miles de dólares cada mes
con tu propios productos

WishList Member
WishList Member es una solución
de membresía potente, pero fácil
de usar que puede convertir
cualquier blog de WordPress en
un sitio de membresía completo

Artículos Relacionados

=> Blogger – 4 Malos Hábitos Que Debes Evitar
=> Cómo Buscar Anunciantes Para Tu Blog: La Última Guía
=> 5 Errores Comunes Que Impiden Que Tu Blog Tenga Éxito
=> 7 Consejos Para Hacer Tus Artículos De Blog Más Legibles

Roberto Durán septiembre 13, 2011 a las 7:25 PM

Hola Fernando:
Realmente estas dando concejos de ORO sobre como ganar dinero con un blog. Si todos los que leen este post lo llevan a la practica seguro teminaran ganando en Internet.
Yo solo quisiera agregar, a lo grandioso que tu has escrito, que tambien se debe aprovechar las redes sociales para dar a conocer nuestro negocio, por ejemplo con una Fanpage en facebook. si aun no tienes una mira esta informacion http://facebooksuperfanpage1.blogspot.com/

elblogdenegocios noviembre 1, 2011 a las 12:45 PM

Me parece muy creativo su articulo sobre Negocios en Internet.

Fernando Amaro septiembre 13, 2011 a las 8:36 PM

Hola Roberto, gracias por tu aporte. Tienes mucha razón cuando mencionas las redes sociales, pues son una fantástica herramienta para promocionar nuestros negocios. Pero, como bien tú sabes, hay que tener mucho tacto y hacerlo de la forma correcta. He visto tu recomendación, está interesante.

Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11