Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (III)

by Fernando on 20/02/2013

escritor-freelance

Este es el tercer post de la serie “Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan!” en el que estoy hablando acerca de como hacer dinero rápido con la escritura freelance.

Método 3: Escritura Freelance

Si te gusta escribir, la escritura freelance podría ser una excelente forma de hacer algún dinero rápido en Internet.

Mercados Freelance

Tu primera parada debería ser los tres grandes mercados freelance: eLance, Freelancer.com y Guru.com. Sólo tienes que registrarte y crear una cuenta (es gratis) y podrás pujar en las solicitudes de trabajo.

Hay toda clase de trabajos de escritura en estos mercados, incluyendo escritura de artículos, copywriting, reescritura y edición de artículos, redacción técnica, investigación, etcétera. Tendrás que empezar en la parte baja de la escala salarial (por ejemplo, $5 o $ 0 por artículo de 400 palabras), pero una vez que consigas algunos clientes fieles, tus ingresos aumentarán.

Escribir para Blogs

Si prefieres tener una situación más estable en lugar de afrontar trabajos de copywriting aquí y allí, debes buscar blogs que contraten escritores. Las tarifas de pago oscilan desde $ 5 hasta $ 30 o más por entrada de blog, pero si estás empezando debes esperar que tus ganancias estén en la parte inferior. La ventaja de este modelo es que sabrás previamente cuantos tendrás que hacer por semana (ya que la mayoría especifican cuántos posts tienes que escribir semanal o mensualmente).

En los tres mercados freelance mencionados anteriormente también encontrarás trabajos de blogs.

Demand Studios

Demand Studios es una empresa que ofrece contenido para una amplia gama de sitios Web en Internet. Gran parte de este contenido proviene de escritores freelance, que ganan una cuota fija por artículo presentado.

Si quieres escribir para ellos tendrás que presentar una solicitud con un curriculum vitae y dos muestras de escritura. En un par de días responden vía email, aceptándola o rechazándola.

Una vez hayas sido aceptado, podrás elegir los temas que te interesan y enviar artículos. Puedes ganar desde $ 5 a $ 15 por artículo, los pagos son enviados una vez por semana vía PayPal.

Sitios De Ingresos Compartidos

Hay muchos sitios Web en Internet que comparten sus ingresos con personas dispuestas a aportar contenidos. Dos de los más populares son eHow, que paga un porcentaje por cada clic de publicidad generado a partir de tus artículos, y AssociatedContent, que paga una tarifa fija por cada 1.000 páginas vistas que tus artículos reciban.

Hacer dinero con estos sitios no será tan rápido como con los otros métodos, pero una ventaja es el hecho de que crearás fuentes de ingresos pasivos. En otras palabras, una vez que tu artículo se publique, podrás seguir ganando dinero durante meses e incluso años. Obviamente, tendrás que promocionar tus artículos si quieres conseguir los primeros puestos en los buscadores y recibir una buena cantidad de tráfico.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

Cómo Hacer Dinero Con Los Blogs
Descubre Como Tener Éxito
Con Los Blogs Rápidamente
Y Empezar A Ganar Dinero
Desde Ahora Mismo!

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> ¿Qué es un Business Angel?
=> El Principio De Pareto Puede Salvar Tu Negocio
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan!
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (II)

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11