Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (IV)

by Fernando on 22/02/2013

subasta

Este es el cuarto y último post de la serie “Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan!” en el que estoy hablando acerca de como hacer dinero rápido vendiendo cosas en eBay .

Método 4: Vender Cosas en eBay

eBay es el mayor mercado online. Todo comenzó como un sitio Web de subastas, pero hace unos años se introdujo el “Buy It Now” (¡Cómpralo ya!), característica que permite a los vendedores vender sus artículos a un precio fijo. Si estás dispuesto a gestionar listas de productos y enviar cosas a todo el mundo, eBay podría ser el lugar ideal para hacer algo de dinero rápido.

Vender Tus Propios Artículos

La primera cosa que podrías tratar de vender en eBay son aquellas cosas que deambula por tu casa y que ya no estás utilizando. Por ejemplos: muebles, ordenadores, gadgets, colecciones, etc.

El modelo de subasta podría ser más adecuado para vender este tipo de artículos, ya que no estás seguro de cuanto valen.

Comprar Cosas Para Vender

Si quieres llevar tu negocio de eBay al siguiente nivel, podría empezar a comprar cosas para revender en eBay. En primer lugar tienes que elegir una categoría de producto que deseas trabajar (por ejemplo, teléfonos móviles o alimentos para mascotas). Después de eso tendrás que encontrar un mayorista en su región, donde podrás comprar los artículos al por mayor a un precio con descuento.

Luego sólo tendrás que configurar los listados de cada artículo que estás vendiendo. El modelo “Buy It Now” podría funcionar mejor aquí, ya que te permite vender más rápido y con un margen de beneficio definido. Siempre puedes probar ambos modelos y ver cuál funciona mejor.

Utilizar Drop Shipper

Si no quieres complicarte comprando, almacenando y enviando los artículos que vendes, puedes probar el modelo drop shipping. Básicamente, tú sólo manejarás los anuncios en eBay, y una vez que un artículo es comprado, envías la orden y los detalles de envío al drop shipper, junto con el dinero del producto. Obviamente, el precio que cobrarás al cliente en eBay debe ser mayor que lo que vas a pagar al drop shipper, ya que ahí es donde está tu margen de beneficio.

Como mencionamos anteriormente, la principal ventaja de este modelo es el hecho de que no necesitas preocuparte por el almacenamiento y el envío de los artículos. En segundo lugar, te permite vender una gama de productos mucho más amplia, puesto que serán suministrados directamente por el drop shipper.

Sólo tienes que procurar encontrar una empresa seria con la que trabajar. WholesaleCentral.com (mercado americano) y DropShipping España (merdado europeo) son dos sitios que puedes utilizar para encontrar mayoristas y drop shippers. Las preguntas que debes hacer a la empresa antes de seguir adelante son: cuál es el volumen mínimo de pedido, si los productos van a ser enviados con tu nombre en el sello, cuál es la política de devoluciones, etcétera.

Algunos Tips Para Vender en eBay

Decidir qué vender en eBay es sólo la mitad de la batalla. Ahora, ¡tienes que venderlo! Y que confíen en nosotros, y no es tan fácil como parece.

Primero, asegúrate de que tus titulares son pegadizos. La mayoría de usuarios de eBay sólo escanean anuncios, y sólo hacen clic en estos que les llama la atención por un motivo u otro.

Segundo, asegúrate de incluir imágenes atractivas. Coloca la mejor cerca del titular, y muchos primeros planos en la descripción del producto. La mayoría de usuarios de eBay ignoran por completo los anuncios sin imágenes.

Tercero, el objetivo es conseguir feedback positivo desde el principio (es decir, hacer todo lo necesario para satisfacer a tus compradores), y mantener tu ranking de vendedor lo más alto posible. Recuerda que la confianza es un factor importante cuando la gente tiene que decidir si va a comprar o no en eBay.

Cuarto, ofrecer tantas formas de pago como sea posible. Si no lo haces, algunos usuarios se mantendrán indiferentes, y otros, simplemente, no podrán comprar el artículo o pujar en la subasta.

Quinto, cobrar un precio de envío justo, y asegurarse de enviar los artículos vendidos tan rápida y eficazmente como sea posible. El envío juega un papel importante en el feedback que recibirás como vendedor.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

Ganar Dinero Con eBay
¿Estás haciendo dinero con eBay?
“Duplica tu Ingreso Ahora”
Paso a paso y desde cero,
de forma fácil y rápida

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Como Vender En eBay De Manera Inteligente
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan!
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (II)
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (III)

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) Febrero 22, 2013 a las 12:51 AM

Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan! (IV) http://t.co/AkPFRfxWRe

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11