Email Marketing – Como Hacer Tu Lista De Clientes En 2 Pasos

by Fernando Amaro on 07/04/2011

lista_suscriptoresEs un secreto a voces que “el dinero está en la lista“. Sí, lo sé, lo sé… Ya lo has oído decir antes.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que, ciertamente, el dinero está en la lista! No se puede obviar esto, así que si quieres hacer dinero online de forma seria, y crear tu propio negocio, necesitas empezar a construir tu lista desde hoy mismo.

Y aunque puede que no tengas una lista, seguramente habrás oído hablar de cual es el proceso a seguir para la creación de una. Crear tu propio producto o que alguien lo cree para ti, crear una landing page, empezar a generar mucho tráfico a esa página, y regalar ese producto como incentivo para que la gente se suscriba. En resumen, así es el proceso.

Pero mientras construyes tu lista, también tienes que establecer relaciones con tus suscriptores. “Sin embargo, ¿cómo puedes conectar y establecer relaciones con tu lista?”

1. Entregar Contenido De Alto Valor

Una forma de hacerlo es entregar contenido de alto valor. Si entregas continuamente contenido de valor, la gente se dará cuenta y conseguirás que se fijen en ti. Por ejemplo, si tienes un producto que vale $50 dólares, entrégalo de forma gratuita. Sí, has leído bien – GRATIS! Conseguirás que la gente se suscriba a tu lista, y no te costará mucho dinero.

De nuevo, otra vez… “El dinero está en la lista”

No me estoy refiriendo al proceso de hacer que la gente se suscriba a tu lista. Esa es la diferencia. Porque lo que tienes que hacer es centrarte en construir relaciones, antes incluso de pensar en hacer algo de dinero. Toma las cosas con calma, tómate tu tiempo y construye tu lista día a día.

2. No Tengas Miedo De Vender Cosas

Dicho esto, puedes hacer algo de dinero, y al mismo tiempo consolidar tu relación. Y si me preguntas si esta es la mejor manera de construir una lista, en mi opinión, SÍ. -no por el dinero que vas a hacer, ya que al principio no será mucho, sino por el tipo de suscriptores que tendrás en tu lista.

Me explico…

En lugar de (o además de) crear un producto que vale más de $50 dólares y darlo de forma gratuita en tu landing page (página de aterrizaje), puedes, por ejemplo, crear un nuevo producto que valga $200 dólares, y venderlo en tan sólo $27 dólares. Una vez más conseguirás atraer la atención de la gente, porque no van a creer el tipo de valor que les has dado por sólo $27 dólares!

Así, una vez más, comenzarás a conectar y a construir relaciones con tu lista, y seguramente desearán permanecer en tu lista para recibir más contenido de valor y ofertas de productos. Y eso es fantástico cuando eres un vendedor online!

Otra cosa que la mayoría de la gente no piensa demasiado, es que construir tu lista de esta manera te permite estar en contacto con gente que está dispuesta a gastar dinero, y a comprar cosas que podrían ayudarle. Es decir, tendrás una lista de clientes probada, que es uno de los activos más rentables que puedas tener.

Buena suerte con tu lista!

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

7 Claves Para Tener Un Negocio
Exitoso en Internet

No Estoy Diciendo Que SIN Estas
7 Claves Es Imposible Tener Éxito
En Internet… Se Puede, Pero
Podría Tomarte TRES VECES MÁS
Tiempo y Esfuerzo

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=> 7 Claves Para Tener Éxito Online
=> Cómo Mantenerte Enfocado En Tu Negocio Online
=>
5 Tips Para Llegar A Tener Éxito Online Con Tu Blog O Negocio
=>
5 Cualidades Indispensables Para Tener Éxito Online Como Emprendedor

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11