Cómo Ser Un Súper Afiliado

by Fernando on 15/02/2012

super afiliadosLa aburrida existencia de ir a la oficina día tras día, haciendo el típico turno de 9 a 5 es una dura tarea para aquellos que han vivido toda su vida haciendo eso. Por eso, la oportunidad de trabajar desde sus casas con horarios de trabajo increíblemente flexibles, es una fantástica posibilidad para ellos. Trabajar desde casa es una experiencia genial, y una realidad hoy en día. Esto es así, porque Internet, que es una especie de jungla, ha dado origen a un negocio que, prácticamente, ha proporcionado una nueva vida a algunas personas sin demasiado esfuerzo.

Este negocio en particular permite a la gente trabajar en casa en horarios de trabajo flexibles. No hay ningún jefe gritando por ahí, poniendo presión a todo el mundo sobre la fecha límite en cuestión. No hay líos de trámites complicados que se deban terminar lo antes posible. Comodidades como estas son experimentadas por aquellos que están en el marketing de afiliados; la nueva forma de ganar dinero sin tener que pasar por todas clases de rutinas que se encuentran en los empleos tradicionales.

Quienes hayan estado en este negocio el tiempo suficiente pueden atestiguar el hecho de que, en efecto, es un negocio lucrativo, un negocio que realmente puede dar a la gente cosas que no podrían poseer o experimentar en circunstancias normales.

El denominado negocio marketing de afiliados implica la promoción de productos y servicios de un sitio Web comercial. En este caso, el sitio Web propiedad del afiliado está hecho para promocionar y comercializar el sitio web del comerciante a través del programa de afiliados que ellos administran. Cuando alguien llega al sitio comercial a través del sitio Web propiedad del afiliado, y realiza una compra, el afiliado recibe una comisión. Esto es en reconocimiento a sus esfuerzos por ayudar al comerciante a hacer una venta.

El modelo de negocio del marketing de afiliados parece, en un principio, fácil; pero para tener realmente éxito, requiere de tiempo y de perseverancia. Aquellos que quieren entrar en este tipo de negocio deben poseer las habilidades necesarias para andar con paso firme por la industria, con confianza y seguridad en sí mismos. Sin embargo, otros factores son necesarios para poder realmente “romper”. El conocimiento acerca del negocio en cuestión es muy importante, ya que determina las acciones a realizar por parte de las personas que están en él.

La figura principal en el marketing de afiliados es el súper afiliado. El súper afiliado es básicamente un vendedor por correo electrónico con grandes bases de datos de direcciones de correos electrónicos que recopila a través de newsletters (boletines electrónicos). Los súper afiliados son también aquellos que conocen el negocio incluso mejor que los propios administradores de los programas de afiliados, como resultado de los conocimientos adquiridos a través su experiencia en la industria del marketing de afiliados. Aquellos que quieren ser súper afiliados deben saber que convertirse en un súper afiliado no es fácil, porque toma mucho tiempo dominar el arte del marketing.

Convertirse en súper afiliado implica tener un sitio Web propio y un autorespondedor. Estas herramientas te ayudarán mucho a la hora de construir tu negocio. Construir tu propia lista es otra. La construcción de una base de fieles clientes, y el cuidado de la misma, es el secreto de los súper afiliados exitosos. Si quieres convertirte en un súper afiliado, es importante el hecho de construir buenas relaciones con los clientes.

Promocionar constantemente a la lista es otra de las cosas que debes hacer si quieres tener éxito como súper afiliado. Enviando contenidos de calidad, en lugar de anuncios, es una ventaja; ya que los productos se venden mejor cuando hay suficiente información sobre ellos.

Generar tráfico hacia tus sitios Web es también uno de aspectos más importantes en el negocio del marketing de afiliados. Debes recordar que el tráfico es la sangre de tu negocio, sin tráfico no ventas.

Lo más importante que debes recordar, si quieres llegar a ser un súper afiliado, es tratar el marketing de afiliados como un negocio -ante todo. Si eres capaz de hacer esto, entonces nunca tendrás que volver a la aburrida existencia de trabajar en el turno de 9 a 5. Una carrera como la de Súper afiliado es el negocio que cambiará tu vida para siempre, ocupando el sitio de tu aburrido, y poco emocionante, empleo.

Estos son tan sólo algunos tips que te ayudarán a convertirte en un súper afiliado. ¿Conoces tú alguno más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Afiliados Elite 2.0
El sistema más completo y efectivo
para ganar dinero en Internet. Ahora
totalmente renovado y actualizado

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

=> ¿Hay Demanda De Afiliados?
=> 6 Maneras De Proteger Tus Enlaces De Afiliado
=>
Marketing De Afiliados: ¿Necesitas Un Sitio Web?
=> Marketing De Afiliados – Como Mantenerse Alejado De Las Estafas

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11