Como Tener Éxito Con Los Programas De Afiliados

by Fernando on 09/11/2011

programas-afiliadosLos programas de afiliados son una de las mejores formas para ganar dinero en Internet. Básicamente, el marketing de afiliados se basa en promocionar productos y servicios de terceros a cambio de una comisión por cada venta referida.

Cuando te unes a un programa de afiliados, el vendedor te facilita tu propio enlace para que promociones el producto del comerciante y de esta forma poder recibir tu comisión.

¿Por Qué Los Programas De Afiliados Son Un Negocio Rentable?

Los programas de afiliados no sólo te permiten generar ingresos extras, sino que también pueden llegar a ser tu principal fuente de ingresos. Esto es debido a que muchos comerciantes ofrecen comisiones que van desde el 50% al 75% por cada venta que refieras. El potencial de este modelo de negocio es enorme, pues cada segundo que pasa, miles de personas están comprando online.

Una de las mayores ventajas del marketing de afiliados es no tener que preocuparte de la creación de los productos, así como tampoco ocuparte del servicio de atención al cliente.

Algunos Tips Para Incrementar Tus Ganancias Con Los Programas De Afiliados

Un fantástico recurso para promover productos y servicios es escribir artículos relacionados con los productos que estás promoviendo. A través de la publicación de artículos, estarás ilustrando de modo detallado los beneficios del producto recomendado, lo que te ayudará a dirigirte a tu público objetivo. De esta forma, cuantos más artículos de calidad publiques, mayor será tu reputación en el mercado.

Otra cosa que puedes hacer es escribir como invitado en otros blogs relacionados con la temática de los productos que estés promoviendo, a cambio de que te permitan poner un enlace a tu blog. De esta forma estarás llegando a una mayor audiencia, además de llevar tráfico a tu blog.

Es muy importante que los artículos que publiques sean de calidad, no demasiado comerciales y que ilustren al potencial cliente como el producto o servicio que estás promoviendo puede mejorar sus vidas.

Haz revisiones de los productos que estés promoviendo, habla de las ventajas, características y beneficios del mismo, así como también de las desventajas que presenta. Esto te ayudará a la hora de persuadir al potencial cliente, así como también servirá para ayudarle a tomar una decisión. Procura ser lo más honesto posible, a la gente le gusta la franqueza.

De esta forma estarás abriendo varios canales de comunicación, y dar con miles de clientes potenciales. Combinando todos estos recursos con el social media, conseguirás más tráfico hacia tu sitio Web, incrementando de esta manera tus probabilidades de ventas.

Utiliza estos recursos y, con el tiempo, estarás generando importantes ingresos con el marketing de afiliados. Sin embargo, recuerda que los productos y servicios que recomiendes, deben ser de alta calidad y, como es lógico, de gran demanda en el mercado.

Si de verdad quieres ganar dinero con los programas de afiliado, entonces no dejes de visitar Afiliados Delta. Con este programa descubrirás como empezar y hacer crecer tu propio negocio en Internet, de la manera más fácil.

Para conocer todos los detalles de este poderoso sistema, visita Ahora:
Afiliados Delta

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Artículos Relacionados

=>
Programas De Afiliados – Cómo Promocionar Productos De Manera Inteligente

Daniel | Millonario Noviembre 11, 2011 a las 1:28 AM

El ganar dinero con el sistema de afiliados es una buena forma de comenzar, solo les comento que deben de tener paciencia y concentrarse en tener una gran lista de suscriptores pues esa es la parte clave del negocio de afiliados….

Fernando Amaro Noviembre 11, 2011 a las 5:54 AM

Hola Daniel,

gracias por tu comentario.

Un saludo,
Fernando Amaro

Hugo Octubre 3, 2012 a las 9:59 AM

Hola

Me ha encantado tu artículo, los programas de afiliados son un buen sistema para ganar dinero con poca inversión, pero lo que muy pocos dicen es que hay que trabajar, trabajar y trabajar y además de manera inteligente para sacarse un buen pellizco. También estoy de acuerdo con Daniel, una buena lista de suscriptores te puede traer muy buenos beneficios.

Un saludo y felicidades por la página.

Fernando Amaro Octubre 3, 2012 a las 10:30 AM

Hola Hugo,

Gracias por tu valioso comentario. Ciertamente para tener éxito promocionando productos de afiliado hay que trabajar duro y ser persistente, pero además de todo esto, hay que tener pasión por lo quehaces. No existen trucos que te permitan ganar dinero, ni con el marketing de afiliados ni con cualquier otro tipo de negocio, tanto online como offline.

Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11