Descubre Cómo Transformar Tu Negocio Online Con WP Simplicity

by Fernando on 07/05/2011

Últimamente se ha estado debatiendo, en diferentes foros, sobre un nuevo e interesante plugin de WordPress. Después de leer algunos de ellos, y descubrir que realmente era interesante, he decidido compartir todo lo que sé acerca de los beneficios de WP Simplicity Plugin.

Quizás el mayor beneficio de este plugin sea que te permite ahorrar tiempo a la hora de crear tus blogs, como también a la hora de gestionar los blogs de WordPress que ya tengas online. No es necesario construir backlinks, porque una vez armado el blog, empezarás a recibir tráfico. Este plugin recibe el contenido de los principales directorios de artículos, productos para promover de Clickbank, Ebay y Amazon, los cuales son añadidos a tu blog desde el área de administración de tu blog. Te comento que muchos webmasters están haciendo una cantidad considerable de dinero utilizando esta increíble herramienta.

En la actualidad, la mayoría de los vendedores inteligentes de Internet están utilizando esta herramienta, la cual les facilita armar un montón de blogs para hacer dinero en poco tiempo. Sin embargo, la mejor noticia es que, incluso si estás empezando como blogger o como marketer, tú también puedes utilizar este software con facilidad.

Con contenidos tales como artículos, imágenes, videos, productos de ClickBank, productos de Amazon y subastas de Ebay disponibles para actualizar tu blog, esto hará que sea más fácil para ti tener un ranking más alto en los principales buscadores tales como Google, MSN y Yahoo. Esto significa que los principales motores de búsqueda reconocerán tu contenido como único, por lo que no tienes que preocuparte por estar entre los 10 primeros del ranking.

Como la mayoría de los vendedores de Internet te dirán, esto realmente es una cuestión de números. Esto quiere decir que cuantos más artículos tengas, -de calidad y únicos- mayores probabilidades de llegar a la posición número uno en el ranking de búsqueda de Google.

Es importante señalar, principalmente a los nuevos, que si tienes mucho contenido y éste no es único, terminarás por meterte en líos con Google y los demás buscadores, porque se darán cuenta de que estás tratando de manipular el sistema para conseguir mejores rankings.

Recuerda que hacer dinero online es mucho más que conseguir tráfico, ya que es determinante contar con tráfico de calidad para hacer tu primera venta. Teniendo esto presente, te beneficiarás del uso de este impresionante plugin, que te ayudará a conseguir contenido único y videos. Al final lograrás armar tu propia máquina de hacer dinero, simplemente utilizando WP Simplicity.

Ahora, si quieres transformar tu negocio online de manera dramática, deberías probar este fantástico plugin –WP Simplicity-.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Nelson Medina mayo 10, 2011 a las 4:56 PM

Hola, según lo que explcas y viendo el video se ve interesante. Lo estudiaré más a fondo para implementar

Un abrazo,
Nelson

Fernando Amaro mayo 10, 2011 a las 5:39 PM

Nelson Medina :

Hola, según lo que explcas y viendo el video se ve interesante. Lo estudiaré más a fondo para implementar

Un abrazo,
Nelson

Hola Nelson,

Gracias por tu comentario, me parece buena idea.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11