Cómo Utilizar Inteligentemente Las Redes Sociales Para tu Multinivel

by Fernando on 04/02/2010

Alejandro Amo

“Como Monetizar Las Redes Sociales
Aplicadas A Un Negocio Multinivel”

Las Redes Sociales del estilo Facebook, Twitter, Myspace y demás plataformas, son una fantástica herramienta de las que te puedes apalancar para darte a conocer y hacer tu marketing.
Una cosa muy a tener en cuenta con este tipo de plataformas es que nunca, nunca, debes de promocionar directamente en ellas tus productos o servicios.
Las redes sociales, como su propio nombre indica, son para establecer relaciones sociales, para socializar con otras personas, para entablar amistad.

En el caso que a nosotros nos ocupa, como emprendedores o pequeños empresarios, sería entablar relación, comunicarnos con otros emprendedores que tengan los mismos intereses que nosotros.

No hagas lo que muchos que andan constantemente martilleándote con sus promociones o sus productos sin aportar absolutamente nada de valor al grupo.

Esta es una estrategia que aparte de ser peligrosa  no sirve absolutamente para nada.
Sólo te ganarías fama de spammer y podría ser cancelada tu cuenta.
Yo suelo recibir alguna que otra comunicación de algún usuario que utilizando estas prácticas, yo no las llamaría estrategias por el disparate que encierran, me manda casi que en el primer contacto que tiene conmigo, alguna de sus promociones. Mi primera reacción es decirle que esas no son formas, que esto no funciona asi
Y si continúa con lo mismo, lo bloqueo e incluso lo denuncio.

Si estás interesado en las redes sociales y como trabajar en ellas tu marketing de una manera profesional y efectiva, te invito al Seminario que este Sábado, 6 de febrero, Munmi organiza en su Sala Virtual.

Estará como invitado y conferencista a Alejandro Amo.

Alejandro es un experto de la Web 2.0.
Imparte seminarios sobre coaching y network marketing en Internet, y colabora como asesor estratégico  y formador de artistas, organizaciones y empresas de España y de LATAM.

Fernando Amaro
Multinivel Inteligente
Miembro Elite de Munmi


{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11