Cómo Vender Más Y Establecer El Precio De Nuestros Productos Y Servicios

by Fernando on 06/09/2013

Cómo vender más y establecer el precio de nuestros productos y servicios. Ciertamente, ¿Quién no quiere vender más y obtener mayor rendimiento? Por supuesto, todos los que estamos en el mercado. Coincidirás conmigo que el precio es una de las mayores barreras que tenemos a la hora de convertir prospectos en clientes.

Por ello es crucial desarrollar toda una verdadera maestría para fijar el precio de nuestros productos y servicios y, sobre todo, comunicarlo de manera correcta para vender más y con más rendimiento.

En este vídeo, Roberto Cerrada CEO de DominaMarketing.com junto a los expertos Alex Kei y Ernesto Verdugo, nos da algunas ideas, tips y trucos para vender más, establecer el precio y comunicarlo de forma correcta.

 
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> ¿Quieres Vender Más? Enseña A Tus Clientes
=> El Último Caso De Éxito Rápido De Un Profesional En Internet
=> Como Acceder A Nuevos Mercados Para Tus Productos Y Servicios

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11