Comprar Por Internet Desde El Despacho

by Fernando on 12/05/2014

comprar por internet

La compra por Internet de stocks de moda, complementos, menaje para el hogar, cosmética, relojes… se extiende de forma exponencial. Por este motivo, ya se están realizando estudios para conocer cuál es el perfil de quienes adquieren este tipo de productos.

Con una muestra de cerca de dos millones de socios, ofertix.com –una de las principales páginas de venta privada en España– describe el perfil del cliente español de las páginas web de venta de stocks como el de una mujer de unos 35 años, que vive en una capital y que busca compras de primeras marcas con grandes descuentos.

Algunos de los datos más curiosos de este estudio descubren que los españoles suelen conectarse a estas páginas al llegar al trabajo (entre las 8:30 y las 10:30 horas), a la hora de comer (sobre las 15:00 horas) o a última hora de la tarde (20:00 horas). A este respecto, el 65% de los clientes de las webs de venta de stocks son mujeres y suelen conectarse a primera hora de la mañana.

“Al conectarse desde la oficina, muchos de estos usuarios encargan sus compras junto con sus compañeros y piden que se las envíen al despacho. Es una forma de rebajar los gastos de envío”, apunta Antonio Alcántara, fundador de este portal.

Los Más Fieles

Teniendo en cuenta que la compra por Internet de toda esta gama de productos de moda y complementos gana cada día más adeptos, la muestra señala que los clientes más fieles compran como mínimo una vez al mes. La clienta más habitual ha realizado 36 compras en dos años.

El 65% de los clientes de las webs de venta de stocks son mujeres y suelen conectarse a primera hora de la mañana

A su vez, las ventas más populares entre las mujeres son las de perfumes y cosméticos, mientras que a los hombres les gusta comprar complementos como, por ejemplo, los tacos de cuchillos. Las primeras marcas de moda son las preferidas tanto para ellas como para ellos.

Pocas Devoluciones

Frente a los prejuicios que antaño se tenían en referencia a la compra por Internet, “ahora cada día son más los consumidores que confían en este medio, tanto por la seguridad en el sistema de pago como por la confianza en la calidad del producto y la seriedad en los plazos de entrega y en la gestión de las devoluciones”. De hecho, el porcentaje de devoluciones es muy bajo: tan sólo un 3%, y suelen responder a problemas con las tallas.

Aunque la venta por Internet en España aún se encuentra por debajo de la media europea, según opinan desde la Asociación Española de Comercio Electrónico se espera que en tres o cuatro años ésta se equipare al resto de países de la UE.

Además, el fundador de esta web apunta que “los outlets por Internet son una buena opción en la situación económica actual; los consumidores no quieren renunciar a la calidad y al diseño de las primeras marcas, pero desean adquirir los productos a un precio más asequible”.

Por tu éxito,
Fernando Amaro


STOP! Espera un momento…

Crear Múltiples Fuentes De Ingresos

… o0o …

Hybrid Connect Error : Connector could not be found

Artículos Relacionados
=> Medios De Pago Online
=> La Seguridad Informática Mejora La Productividad
=> Claves Para Tener Éxito En El Comercio Electrónico
=> Cómo Gestionar Los Métodos De Pago Para Un e-Commerce Eficiente

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11