Conseguir Clientes Online: ¿Cuál Es Tu Mejor Anuncio?

by Fernando on 07/11/2016

Cómo conseguir clientes online. Permíteme una pregunta: ¿cuál es tu mejor anuncio? ¿Cuál es tu mejor forma de llamar la atención de tus clientes.

Para conseguir clientes online, debes observar dos principios clave:

#1 El Mercado: Cuál es tu mercado, cual es tu prospecto donde anda, que quiere, que cosas le llaman la atención, que es lo que desea, cuales son sus problemas, sus frustraciones. Cuales son sus retos, todo esto es muy importante, es clave, para tu conseguir clientes online.

#2 La Promesa: ¿cual es tu promesa? Lo primero que hemos hecho ha sido el para quién, si es tu cliente, y lo segundo es para qué; es decir, cual es tu promesa.

Qué es lo que vas a hacer por tus prospectos, por tus clientes. Pero, mejor que te lo cuente mi amigo Roberto Cerrada, CEO del Club CirculoDeMarketing.com, en este corto pero interesante vídeo.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11