47 Formas de Conseguir Tráfico A Tu Sitio Web

by Fernando on 22/10/2012

trafico-webTráfico, miles de visitas a tu sitio Web… el sueño de todo dueño de negocio hecho realidad.

En primer lugar, déjame decirte que, aún no siendo un experto en generación de tráfico, tengo los conocimientos necesarios para poder afirmar que SI es posible conseguir miles de visitas todos los meses. Si tú no estás generando el volumen de tráfico deseado, entonces este informe es para ti.

Uno de los mayores errores que solemos cometer la mayoría de dueños de negocios y webmasters, es ceñirnos a un determinado número de técnicas y raramente aventurarnos a probar nuevas prácticas.

El objetivo del presente informe es animarte a poner en práctica nuevas y diferentes técnicas de generación de tráfico Web. Utilizando una mayor variedad de técnicas, conseguirás nuevos visitantes desde nuevos lugares. Recuerda, cuanto mayor y más variada sea tu red de tráfico, más perdurará en el tiempo tu negocio.

Posiblemente no vayas a utilizar todos los métodos aquí expuestos -sería una ardua y difícil tarea-. Mi recomendación es que elijas aquellos que mejor se adapten a tu sitio, habilidades, intereses y personalidad.

Si bien todas las técnicas que describo requieren trabajo, merecen la pena. Además, ten presente que la mayoría de tus competidores serán perezosos para realizar el trabajo requerido, de manera que, si tú lo haces, tu tráfico saltará por encima del de ellos.

Puede que alguna de las técnicas que describo en este informe requiera de ciertos conocimientos técnicos, para ello puedes contratar los servicios de algún programador en eLance. No obstante, la mayoría de las técnicas son gratuitas y fáciles de aplicar. Requieren de trabajo, no de dinero.

La mayor parte de este informe describe técnicas sólidas, probadas. Técnicas que te ayudarán a construir un negocio sólido, de larga vida. Un pequeño porcentaje de este informe trata de trucos. No ignores estos trucos, algunas veces pueden funcionar de manera brillante.

Este informe no pretende ser un manual experto de SEO. Existen muchos y de gran calidad en el mercado. Este informe tan sólo es una introducción al tema. Ahora bien, quiero pedirte un pequeño favor: Cuando te dispongas a leer este informe, no te digas a ti mismo: “Esto Ya lo sé”. Toma acción e intenta alguna de las técnicas que no estés usando. Si a otros les funciona, ¿por qué a ti no?

Clic Aquí Para Descargar El Informe Gratuito

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Mis Otras Guías

=> Cómo Montar Tu Propio Negocio En Internet Sin Gastar Dinero

Artículos Relacionados

=> ¿Es Realmente Importante El Tráfico Para Tu Sitio?
=> 10 Tips Para Conseguir Tráfico Constante A Tu Sitio Web
=> ¿Cuanto Tiempo Tardará Mi Sitio En Recibir Trafico De Google?
=> La Importancia De Las Palabras Clave En El Posicionamiento Web

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11