Solo Ads: Construyendo Tu Lista De Marketing

by Fernando on 15/06/2015

Un factor fundamental para hacer dinero online con el internet marketing es la construcción de listas. La máxima de que “el dinero está en la lista” es ciertamente verdad (bueno, mas bien, en la relación que mantengas con tu lista)

¿Qué es Solo Ad? Básicamente Solo Ad es cuando tú (generalmente) pagas a alguien para que le envíe a su lista de marketing una recomendación con un enlace a tu anuncio, producto o servicio (generalmente es a tu landing page) con la finalidad de suscribir a ese prospecto a tu propia lista de marketing.

En este vídeo, Roberto Cerrada CEO de CirclodeMarketing.com, nos da las claves para entender qué es realmente Solo Ad y por qué utilizarlo para hacer crecer tu lista de marketing y tus ingresos.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11