Crea Una Lista De Todos Los Anunciantes Potenciales

by Fernando on 09/09/2013

Crea Una Lista De Todos Los Anunciantes PotencialesSi alguna vez asiste a un curso de marketing o ventas, probablemente recibirías este consejo en la primera lección: guardar toda la información, tanto de clientes (es decir, de aquellas personas que te han comprado) como de potenciales clientes (es decir, personas que, de alguna manera, han demostrado interés en tu producto), ya que vender a estos será mucho más fácil que vender a desconocidos.

Ahora bien, ¿por qué los propietarios de sitios Web y blogs que venden espacios de publicidad no siguen este consejo? Si lo piensas bien, más o menos, es lo mismo, y podría ser igualmente rentable.

En otras palabras, debes crear una lista de contactos (por lo menos el nombre y la dirección de correo electrónico) de todas aquellas personas que, o bien expresaron su interés en la publicidad de tu sitio Web, o bien compraron un anuncio.

En términos prácticos, cada vez que recibas un correo electrónico con una pregunta acerca de tu publicidad, guarda ese contacto en tu lista.

Una vez que tengas esa lista, podrás contactar con ella en varias ocasiones, aumentando significativamente tus ingresos por publicidad. Por ejemplo, si rediseñas tu sitio y pones un nuevo anuncio de banner, puedes enviar un correo a tu lista  y preguntarle si estaría interesado en contratar ese espacio.

En temporada baja, en la que los anuncios no se están vendiendo muy bien, puedes crear una promoción, por ejemplo, 30% de descuento, y enviarlo por correo electrónico a tu lista para ver quién está interesado.

No sólo te ayudará a vender más publicidad, sino que también construirás una relación más fuerte con esas personas, que podría dar lugar a otras formas de colaboración en el futuro (por ejemplo, sorteos, concursos, etc).

¿Todavía no has creado esa lista? ¿A qué estás esperando?

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

Secretos Del Internet Marketing
Videos semanales GRATUITOS revelan
los secretos Mejor Guardados del
Social Media y el Internet Marketing!

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Diferencias Entre Marketing Y Publicidad
=> Cómo Buscar Anunciantes Para Tu Blog: La Última Guía
=> Pago Por Clic: Poderoso Sistema De Publicidad En Internet
=> Por Qué Debes De Utilizar El Tracking En Tus Campañas De Publicidad

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11