Cómo Crear Múltiples Fuentes De Ingresos Pasivos

by Fernando on 28/09/2012

ingresos-pasivosVivimos una época especialmente difícil para el entramado empresarial de nuestro país, en el que las pymes constituyen más del 95% del tejido productivo, lo que demuestra el peso y la importancia que tienen en la economía nacional.

El panorama, aun siendo complejo, ofrece algunos síntomas para el optimismo; de hecho, si en 2011 su objetivo principal era sobrevivir, ahora eso solo preocupa al 40%, mientras que el 50% se concentran en crecer.

El pasado año, si bien el 52% de las pymes contabilizó resultados negativos en su facturación, otro 19% la mejoró; y para este 2012, el 13,5% considera que sus negocios mejorarán, mientras que cerca del 61,5% opina que se mantendrán.

En cualquier caso, para sobrevivir toca adaptarse a las nuevas demandas del mercado y apostar por medios como Internet y las redes sociales para no perder competitividad.

Ante semejante escenario, no queda más remedio que echar mano de la creatividad y buscar otras formas de conseguir ingresos. ¿Que tal si pudieses empaquetar tus conocimientos y conseguir que te compren en lugar de vender? Genial, ¿no te parece?

En este vídeo, Roberto Cerrada e Hilario Martínez hablan acerca de los “ingresos pasivos”, y te dan las claves para lograr múltiples formas de captar clientes y generar ingresos pasivos, mejorar el valor de vida del cliente y con ello liberar más tiempo para disfrutar de la vida.

¿Qué estarías dispuesto a hacer AHORA si tuvieras la absoluta certeza de que en 90 días puedes crear un sistema de múltiples ingresos pasivos, con lo que tú sabes, con lo que tú haces, con tu experiencia, que multiplicaran por 10 tus ingresos actuales en los próximos 12 meses…? ¡Multiplicar x 10, sin tener que multiplicar tu tiempo y tu esfuerzo!

… ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Arriesgar? Clic Aquí para averiguarlo.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Artículos Relacionados

=> Neuromarketing: ¿Vendes O Te Compran?
=> Como Generar Múltiples Ingresos Pasivos De Manera Inteligente
=> Atraer La Atención Del Cliente, Clave Para Hacer Crecer Tus Ventas

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11