Crea Tu Propio Producto y Gana Dinero En Internet

by Fernando on 04/05/2012

producto-propioCrear tu propio producto puede ser una tarea que consuma mucho tiempo. Y esto a mucha gente, que es nueva en este tipo de actividad, puede llegar a intimidarle. Comienzan a preguntarse si su producto estará listo para ser lanzado online. Y así, lo “aparcan” para otro día. Entonces, el día se convierte en una semana, un mes, seis meses, y así sucesivamente, hasta que se olvidan por completo o renuncian a la posibilidad de crear algo propio.

Déjame decirte algo: Crear tu propio producto ¡No Es Tan Complicado! Siempre y cuando dispongas de las herramientas adecuadas para hacerlo. Permíteme explicar con más detalle, que todo lo que hemos hecho hasta este momento puede ayudarte a vender tu producto y a obtener mayores beneficios, incluso después de haber vendido el producto original.

De este modo, lo primero que vas a necesitar es una herramienta para convertir tus palabras en un eBook “oficial” (libro electrónico). Pero, antes de entrar en la herramienta gratuita, permíteme un momento para explicarte por qué nos estamos enfocando en el formato de libro electrónico. En primer lugar, este formato es muy económico. En segundo lugar, se puede producir rápidamente. Y en tercer lugar, puede ser descargado casi al instante por tus clientes.

Por lo tanto, fácil de hacer, barato de fabricar, y sin gastos de envío. Esto es todo lo que necesitas saber hasta ahora. Por supuesto que va a tomar un poco de trabajo de tu parte, pero una vez hayas terminado de crear el producto, la distribución será prácticamente nula. Y, lo mejor de todo, la distribución ¡no te costará nada! De hecho, hay sitios por ahí como Recursos Millonarios que te dan productos ya hechos (PLR), de modo que puedas centrarte sólo en la venta.

Bien, ahora vamos con la herramienta gratuita de la que te hablaba al principio. Todo lo que necesitas para crear tu propio eBook en PDF es: Open Office Suite (http://www.openoffice.org). Es 100% gratis y puedes utilizarlo para hacer eBooks en PDF en un santiamén. ¿Por qué libros electrónicos en PDF? Bien, porque los libros electrónicos en PDF pueden ser leídos por cualquier persona sin importar el sistema operativo que utilice su ordenador. Y porque no hay amenazas de virus maliciosos adjuntos a ellos, como en los archivos .EXE. Mejor para ti, mejor para tus clientes :-).

Una vez que tengas tu Open Office Suite descargada e instalada en tu ordenador, podrás observar que hay varias herramientas listas para utilizar. Para crear libros electrónicos, todo lo que necesitas es la herramienta de “Escritor”. Funciona prácticamente igual que Microsoft Word, pero puedes hacer, incluso, mucho más; como guardar tus compilaciones en formato PDF eBook con tan sólo un clic.

¡Esto es realmente impresionante! Especialmente para una herramienta por la que no pagaste nada. Debido a que el proceso de creación de eBooks es algo un tanto complicado, voy a recomendarte un fantástico curso de uno de los mayores expertos en Internet Marketing, Ariel Brailovsky. Allí aprenderás, desde la A a la Z, todo lo que necesitas saber para montar tu propio negocio en Internet.

Una vez que hayas terminado tu producto, es hora de “venderlo en el mercado”. O de que lo vendan ;-). Si bien puedes vender tu producto tal cual está, hay una serie de cosas que puedes hacer para que tu producto sea más atractivo para tus clientes potenciales. Y esto es, ofreciendo algún tipo de Derecho de Reventa sobre el mismo. Otra cosa que puedes hacer para tratar de aumentar tus ventas, y esto se ha demostrado que funciona, es crear una cubierta virtual del eBook. Esto puede resultar bastante caro, si contratas a alguien para hacer la cubierta, pero puedes crear tu propia cubierta por mucho menos dinero, con una herramienta como 3D Cover Creator.

Si deseas realmente ganar dinero de verdad en Internet, tienes que tener “SÍ o SÍ” tus propios productos. Esto no sólo te garantizará un mayor control sobre los productos que vendes, sino que también te ayudará construir tu propia lista de clientes.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Email Marketing Extremo
Descubre el Sistema de
Email Marketing Efectivo
para Aumentar Tu Base de
Datos de Suscriptores y
Fidelizar tu Lista de
Suscriptores

Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar
un Flujo Interminable de Clientes
Nuevos Dominando Todas Las Técnicas
que Existen

Artículos Relacionados

=> Productos De Back-End E Ingresos Residuales
=> Negocio De Marketing De Afiliados Versus Negocio Propio
=> Dónde Buscar El Producto Adecuado Para Vender En Internet
=> eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11