Crear Vídeos de Formación – Preguntas y Respuestas Frecuentes

by Fernando on 28/11/2012

videos-formacionCrear vídeos de formación puede hacer avanzar tu negocio al siguiente nivel, así como ayudarte a posicionarte como un experto en tu nicho de mercado. Si utilizas el video para capacitar a tus clientes o prospectos, crear vídeos de entrenamiento gratis o a bajo costo, te dará el empuje extra que necesitas. De hecho, puedes crear todo un negocio basado en la formación.

A continuación, aquí tienes algunas de las preguntas más comunes acerca de la creación de vídeos de formación gratuitos:

¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi ordenador?

¡Simple! Utiliza un programa como Camtasia, haz clic en algunos iconos para poner en marcha el programa y antes de que te des cuenta ya estarás grabando la pantalla.

Puedes grabar tu pantalla para mostrar cómo hacer algo en un ordenador, como por ejemplo: cómo comprimir o descomprimir un archivo, cómo subir un vídeo a YouTube, cómo resolver un problema de álgebra, y mucho, mucho más, el cielo es el límite – sólo tu imaginación puede detenerte.

¿Puedo regalar los vídeos que hago gratis?

¡Por supuesto! Puedes regalar videos gratis a tus clientes proporcionándoles información importante acerca de cómo utilizar tus productos o servicios. Además, el video es un excelente regalo que puedes ofrecer como incentivo para persuadir a tus clientes y hacer más ventas. Por ejemplo, si vendes cosméticos puedes incluir un vídeo sobre la forma correcta de usar el producto.

¿Qué pasa si quiero cobrar por los vídeos de formación que hago?

Nada, simplemente véndelos.

Basta con crear una página de ventas para tus vídeos, algo de marketing y mirar los pedidos entrar.

Los vídeos de formación tienen gran demanda, sobre todo si son buenos y útiles. Si tú sabes cómo hacer algo, desde plantar un jardín a hacer gráficos, puedes grabar tu trabajo a medida que lo completas, describiendo todo lo que haces, y proporcionar la grabación editada como una herramienta de enseñanza.

¿Cuesta mucho crear un vídeo de formación?

No, los vídeos de formación no son caros de producir, si aprendes a hacerlo tu mismo. Incluso si contratas a un experto para editar las imágenes grabadas con tu cámara, el coste bien lo vale. Sin embargo, hay programas gratuitos y de pago que puedes utilizar para crear tus vídeos de formación, si te interesa aprender. La clave es aprender a utilizar el software y aprender cual es la mejor forma de configurar los vídeos. Puedes hacerlo de forma rápida y empezar hoy mismo.

Hacer Vídeo Tutoriales puede ser uno de los productos más rápidos que jamás hayas creado ¡y no hay nada como el poder del video!

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Cómo Hacer Dinero Con Los Blogs
Descubre Como Tener Éxito
Con Los Blogs Rápidamente
Y Empezar A Ganar Dinero
Desde Ahora Mismo!

Artículos Relacionados

=> La Mejor Forma De Ganar Dinero Online
=> 8 Pasos Para Montar Tu Propio Negocio En Internet
=> Como Hacer Video Tutoriales Sin Gastar Una Fortuna
=> eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente

@JaimeSanabria78 Noviembre 28, 2012 a las 9:32 AM

Crea vídeos, difúndelos y te irá mejor. ‘instrucciones y herramientas’ http://t.co/asEL80st

Fernando Amaro Noviembre 29, 2012 a las 12:07 AM

Hola Jaime,

Gracias por tu recomendación.

Un saludo,
Fernando Amaro

Nestor Beltran Junio 14, 2013 a las 3:56 PM

Hola Fernando.
Muchas veces nos enredamos tanto pensando en como hacer y que hacer para generar ingresos en Internet, sin embargo hoy tu haz revelado un gran truco y gratis que puede hacer la diferencia entre ganar poco o mucho con esto de los vídeos.
Yo lo vengo utilizando desde hace más de un año para promover productos de clickbank, ofertas de cpa, videos para páginas de captura, tutoriales, etc….
Y tienes mucha razón al decir que el cielo es el limite.
Muy buen artículo, espero que los lectores lo sepan valorizar en su real dimención

Fernando Amaro Junio 15, 2013 a las 12:25 AM

Hola Nestor.

Gracias por tu comentario. Comentarios como éste hacen que escribir en mi blog, para mi, sea un auténtico placer.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11