5 Sencillas Herramientas Para Hacer Crecer Tu Negocio Online

by Fernando Amaro on 20/05/2011

negocio_onlineLos emprendedores online más exitosos saben que herramientas usar y como utilizarlas. Hacer crecer un negocio online no toma años si se eligen las herramientas adecuadas desde el principio.

Cada una de estas herramientas aumenta tu presencia y establece tu autoridad. Los emprendedores online más respetados usan éstas para construir sus listas, difundir sus mensajes y conectar con su mercado objetivo.

Blog

Un blog es un fantástico escaparate para tus posibles clientes. Puedes publicar artículos, podcasts, videos y revisiones de productos. A través de tu blog tus lectores pueden saber quien eres y que tienes que ofrecerles.

Un blog es un gestor de contenido dinámico que te permite publicar contenido de manera fácil y rápida. Además de todo esto, son una excelente herramienta para posicionarte como una autoridad en tu nicho. De hecho, los emprendedores online más exitosos tienen su propio blog y fieles lectores.

Twitter

Twitter es la más viral de las redes sociales. Te permite publicar tweet -mensajes- de hasta 140 caracteres tantas veces como quieras.

Twitter es un medio interactivo que fomenta la participación de las personas. Puedes establecer una fuerte presencia online construyendo una larga lista de seguidores.

Puedes utilizar Twitter para enviar enlaces de afiliado o de tus páginas de prospección -siempre que lo hagas con moderación-. No trates de vender directamente, muéstrate como un proveedor de soluciones, de esta manera te convertirás en un referente para tus seguidores.

Facebook

Facebook es una fantástica herramienta para construir relaciones. La clave en Facebook es conversar. No trates de vender, te verán como un vulgar vendedor y serás rechazado.

Cada una de tus actualizaciones debe ser de contenido de valor. Deja caer, de manera sutil, alguna información relacionada con tu negocio.

Crea una página de fans en Facebook para reforzar tu marca. Un mayor número de “Me gusta” significa una mayor prueba social.

Programa de Desarrollo Personal

Los emprendedores más exitosos hacen del desarrollo personal una prioridad. Ya puedes tener las mejores herramientas del mundo, que si no tienes la actitud mental adecuada, no avanzarás. El trabajo duro no trae fortuna. El trabajo inteligente y persistente, si. Si quieres lograr tus metas, entonces debes comprometerte con tu desarrollo personal al menos 1 hora al día.

Invierte en un programa de desarrollo personal. Involúcrate de verdad en él. Cuando surjan dificultades no las esquives, afróntalas. No permitas que los estados restrictivos del pensamiento saboteen tus esfuerzos.

A través de los programas de autoayuda podrás reprogramar tu mente y llegar a pensar como una persona exitosa.

Skype

Skype es un teléfono gratuito y de mensajería global. Puede que tengas clientes y colaboradores por todo el mundo, por lo que deberías añadir Skype a tu arsenal de herramientas online.

Skype es una poderosa herramienta de prospección siempre que se utilice de forma correcta.

Y tú, ¿que herramientas utilizas para hacer crecer tu negocio online? Compártelas con nosotros en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Tu Negocio Web FAZZILMENTE!
Acaba de surgir un nuevo DESCUBRIMIENTO
tecnológico que va a transformar para
SIEMPRE la forma de ganar dinero en
Internet.
Esta tecnología es IMPRESIONANTE!
Para más detalles, Clic Aquí

Artículos Relacionados

=>
Cómo Mantenerte Enfocado En Tu Negocio Online
=>
5 Errores Que Debes Evitar En Tu Campaña De Marketing Online
=>
3 Maneras Efectivas De Promocionar Tu Nuevo Negocio En Internet
=>
Razones Por Las Que Una Empresa Debería Crear Un Blog De Negocios

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11