De Iluso A Soñador En Un Sólo Paso…

by Fernando on 01/08/2016

Permíteme hacerte una pregunta: ¿has deseado algo. alguna vez, con mucha, mucha intensidad?

¿Quién no desea algo, quién no desea cosas en el mundo? El 99% de las personas, por no decir el 100% desea algo, quiere algo; una mejor vida, desarrollar una carrera profesional de más éxito, una casa, un mejor coche, un mejor estilo de vida, ser más respetado, o desea tener una economía mucho más holgada. Todo el mundo desea algo.

Ahora bien, la mayor parte de estas personas que desean algo, incluso con intensidad, no son más que ilusos.

Mira, el ser iluso está muy bien, pero si quieres lograr cosas, no basta con tener una ilusión. Necesitas algo más: necesitas transformarte en un soñador.

Y, ¿cuál es la diferencia entre ser un iluso y ser un soñador? Hay una diferencia clara, que marca la diferencia entre un estado y otro, el pasar de ser un iluso a ser un soñador. Y eso no es otra cosa que tener un plan de acción.

Por supuesto que debes de tener un deseo ardiente, y eso es la ilusión, y todos los grandes soñadores de la historia, como Steve Jobs, fueron en un principio unos ilusos. Es decir, querían algo, tenían un deseo ardiente de conseguir ese algo, pero no les basto solamente tener ese dedo ardiente, sino que tuvieron que crear, desarrollar un plan de acción para lograr ese sueño.

Pero, mejor que te lo cuente Roberto Cerrada, CEO de Escuela Europea de Profesionales Expertos, en este fantástico vídeo.

 
Booklet Aventuras y Desventuras de Emprender

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11