4 Claves Para Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados

by Fernando on 11/11/2011

marketing-afiliadosSi estás pensando en montar tu propio negocio en internet, pero te parece complicado todo el proceso (creación de productos, soporte, cartas de venta, etc.) y tampoco dispones del capital necesario que ello requiere, el marketing de afiliados puede ser una excelente solución para generar ingresos por Internet.

El marketing de afiliados consiste, básicamente, en promover productos y servicios de diferentes comerciantes a cambio de una comisión. Sin lugar a dudas, este modelo de negocio es uno de los más rentables hoy en día, y es perfecto para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente, o las habilidades necesarias, para crear sus propios productos, ofrecer soporte al cliente y todas aquellas tareas que implican mantener un negocio propio online.

Algo muy importante que debes de tener en cuenta, si quieres tener éxito con el marketing de afiliados, es escoger productos de calidad y siempre relacionados con el nicho de mercado al cual te estés dirigiendo.

En este artículo voy a compartir contigo algunas estrategias que te ayudarán a iniciar y a hacer crecer tu propio negocio basado en el marketing de afiliados.

Si quieres tener éxito en el marketing de afiliados, sigue leyendo.

4 Claves Para Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados

1.- Elección De Un Producto Con Gran Demanda Dentro De Tu Nicho De Mercado

Con frecuencia los afiliados novatos cometen el error de elegir un producto basándose en sus intereses, para luego descubrir que ese producto no tiene gran demanda. Por tal razón, es muy importante no precipitarse y elegir un producto con gran demanda dentro del nicho de mercado que estás trabajando. Recuerda, cuanta más demanda tenga un producto, mayores posibilidades tendrás de generar ingresos.

2.- Hazte Esta Pregunta: ¿Comprarías Tú Ese Producto?

Con esta simple pregunta tendrás los elementos necesarios para determinar si el producto que vas a promocionar es un buen producto o no. Nunca recomiendes un producto que tú no comprarías. Una buena práctica, para una mejor promoción, es comprar el producto antes de promoverlo. De esta forma te estarás asegurando de la calidad del mismo.

3.- Acerca Del Porcentaje De Comisión

Normalmente, las comisiones que los comerciantes ofrecen a los afiliados rondan el 50% del precio del producto (en algunos casos pueden ser de hasta un 75%). Esto en cuanto a productos digitales. Para productos físicos, las comisiones son menores, no llegando a superar el 10% del valor del producto.

4.- ¿Es El Precio Competitivo Dentro Del Nicho?

Existe una gran cantidad de programas y de productos por los que decidirte a la hora de promocionar. No obstante, suele haber notables diferencias de precios entre ellos, dependiendo del nicho en el que te enfoques. Por ejemplo, supón que quieres promocionar un producto que resuelve un problema urgente en un determinado nicho. En este caso puedes elegir productos de precio alto. Ahora bien, si promocionas productos dentro de un nicho el cual no requiere de soluciones de urgencia, deberías optar por productos más económicos.

Consideraciones Finales

Para finalizar, recuerda que como en todo negocio, el éxito no llega de un día para otro. Requiere de trabajo, tiempo y esfuerzo, así como también de un proceso de aprendizaje para determinar que es lo que funciona y que no. Si realmente quieres ganar dinero con los programas de afiliado, te recomiendo visitar este sitio: Afiliados Delta.

En Afiliados Elite 2.0. encontrarás un fantástico programa de entrenamiento que te ayudará y guiará, paso a paso, a iniciar y a hacer crecer tu propio negocio basado en el marketing de afiliados.

Accede Ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace: Afiliados Delta.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Artículos Relacionados

=>
Como Tener Éxito Con Los Programas De Afiliados
=>
Programas De Afiliados – Cómo Promocionar Productos De Manera Inteligente

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11