Diversifica Tus Fuentes De Ingresos

by Fernando on 12/06/2013

fuentes de ingresosRecientemente estaba leyendo una entrevista con Warren Buffett (el inversionista más exitoso de todos los tiempos), y mencionó que uno de los principios clave para lograr la riqueza es diversificar tus inversiones a largo del tiempo.

El principio no es nuevo (por ejemplo, no poner todos los huevos en la misma canasta), pero al leerlo me di cuenta de que la mayoría de nosotros (me incluyo) nos olvidamos de ponerlo en práctica con mucha frecuencia.

Si eres un emprendedor online debes diversificar no sólo tus inversiones sino también tus fuentes de ingresos. Por ejemplo, no basarse sólo en una única red de publicidad o en una única fuente de ingresos, como ventas de eBooks. Además de reducir el riesgo, esta estrategia tiende a maximizar tus ganancias con el tiempo.

Darren Rowse escribió recientemente un artículo muy interesante sobre este tema, donde comparte las diversas fuentes de ingresos que desarrolló en sus sitios web a largo del tiempo. He aquí un fragmento:

También me gustaría decir que, en cada caso, empecé cada experimento sin saber realmente lo que estaba haciendo (por lo menos en algún nivel), en realidad veía los experimentos como una oportunidad para aprender. Por ejemplo, mis primeros eBooks se basaban en artículos previamente publicados y actualizados del blog, completar y añadir, para ofrecer a los lectores una forma más cómoda de acceder a mi contenido.

En ese momento yo no tenía ni idea de si esto iba a funcionar, además el diseño y la entrega de los eBooks era muy básico. Con el tiempo me di cuenta de lo que hacía y no funcionaba, y fui capaz de perfeccionar mis sistemas de entrega, diseño, creación y de marketing hasta el punto que se ha convertido en una máquina muy bien engrasada.

La clave es elegir algo que probar y ver si conecta con tus lectores y aprender todo lo que puedas mientras lo haces.

En pocas palabras: diversificar tus inversiones y fuentes de ingresos.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Artículos Relacionados

=> Nunca Es Demasiado Tarde Para Emprender Tu Propio Negocio
=> Desarrollar Hábitos, Clave Para Tener Éxito En Tu Negocio Online
=> Inventar, Identificar Y Desarrollar Una Idea Para Un Nuevo Producto
=> Cómo Hacer Dinero Rápido En Internet: ¡4 Métodos Que Funcionan!

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11