eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente

by Fernando on 02/03/2012

dropshippingSi deseas tener un negocio en eBay, y ganarte la vida a tiempo completo con él, puedes hacer realidad tu sueño fácilmente, incluso si no tienes productos propios para vender. eBay ofrece, a todo aquel que desea dejar sus aburridos empleos de 9 a 5, una excelente forma de ganarse la vida, sin necesidad de invertir mucho dinero.

Esto es posible gracias a los dropshippers. Los dropshippers envían la mercancía a los clientes de los dueños de negocios. Si tienes un negocio en eBay, entonces eres dueño de un negocio. Esto te permitirá ofrecer una gran variedad de stock en tu tienda de eBay, ¡sin necesidad de tener almacén para todos esos productos!

Todo lo que tienes que hacer es configurar tu subasta, y vender el producto. A continuación, pasar la información del cliente a la empresa de dropshipping. El dropshipper hace el resto, e incluso utilizará la información de tu empresa, así como el logotipo de tu empresa, si se lo has proporcionado. Cuando el producto llega a la casa de tu cliente, ellos no saben que no fue tu empresa quien lo envió. El dropshipper embalará, etiquetará y enviará los productos que tu vendas, permitiéndote más tiempo para configurar más subastas, y seguir haciendo más dinero.

Debes establecer relaciones con varias empresas dropshipping si quieres tener éxito. En un principio, la mayoría de las empresas dropshipping requieren que pagues los productos que tus cliente han ordenado antes de ser enviados. Es necesario atender los pedidos con prontitud, por lo que deberás pagar todos los productos con una tarjeta de crédito, para un rápido servicio. En ocasiones, será el dropshipper quien complete los pedidos, y luego te los facturará a ti más tarde.

Cuando configures tus subastas en eBay, asegúrate de que tu precio de salida es superior al precio que el dropshipper te cobra por el producto. ¡La idea, por supuesto, es obtener un beneficio! Dependiendo del artículo que estés vendiendo, un margen de alrededor del 10% es adecuado, pero debes hacer algunas investigaciones para ver si el producto se está vendiendo a un precio más bajo en otra subasta eBay, o a través de otras fuentes en Internet. Iniciar un negocio en eBay utilizando el modelo dropshipping, no implica riesgo financiero alguno. El producto se vende antes de pagarlo al dropshipper. Este es uno de los pocos negocios donde puedes obtener beneficios antes incluso de tener gastos.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Ganar Dinero Con eBay
¿Estás haciendo dinero con eBay?
“Duplica tu Ingreso Ahora”
Paso a paso y desde cero,
de forma fácil y rápida

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Artículos Relacionados
=> 5 Mitos Sobre Los Sitios Web De Membresía
=> 8 Pasos Para Montar Tu Propio Negocio En Internet
=> Claves Para Potenciar La Comercialización De Tu Empresa
=> ¿Cuándo Debo Dejar Mi trabajo Para Trabajar Online A Tiempo Completo?

Alfredo - Papulaperladas marzo 14, 2012 a las 12:05 PM

Conseguir buenos dropshippers es algo complicado pero posible. En España hay pocos droppshippers pero en Estados Unidos hay una cantidad enorme y muy confiables. Primero hay que contactar con ellos y fácilmente te dejan operar. Lo difícil es ajustar precios porque la competencia es dura.
Ánimo con el blog.
Saludos.
Alfredo

Fernando Amaro marzo 14, 2012 a las 10:21 PM

Hola Alfredo,
Gracias por tu aporte. Tienes razón cuando dices que hay pocos dropshippers buenos aquí. También tienes razón en relación a la competencia existente; es como todo negocio, la clave está en la diferenciación, mucho trabajo y una buena dosis de pasión.

Un saludo
Fernando Amaro

Jorge Attwell marzo 21, 2012 a las 10:08 PM

Para vender en ebay , lo mejor es conseguir dropshipper en estados unidos, yo tengo una lista bastante buena de vendedores dropship y son de EU los tengo en mi web ahi los pueden ver los tengo gratis para todos los que esten interesados en hacer dropship .
Excelente blog Fernando soy un lector tuyo , realmente poner aportes muy buenos.

saludos

Fernando Amaro marzo 21, 2012 a las 11:55 PM

hola Jorge,
Gracias por compartir esta información y gracias también por leerme.

Un saludo,
Fernando

Marta Luna - dropshipping marzo 25, 2013 a las 12:02 PM

Para iniciarse en el comercio electronico hay que encontrar un nicho de mercado rentable y un proveedor que cumpla lo que ofrece y para esto ultimo aconsejo estas dos plataformas Salehoo y Worldwide Brands para no tener sorpresas despues. Luego hay que hacer un trabajo de marketing y un riguroso posicionamiento en buscadores para atraer clientes y asi el dropshipping sera unode los negocios rentables en internet. Hay que aprender dropshipping antes de hacer nada por eso recomiendo hacer algun curso de dropshipping.

Fernando Amaro marzo 25, 2013 a las 11:12 PM

Hola Marta,

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Un saludo,
Fernando Amaro

Reyes diciembre 12, 2013 a las 5:26 PM

hola estoy muy muy interesada en hacer shipping, soy vendedora en ebay y quiero poner articulos hay,por favor decirme pag de probeedores que contesten a correos porque a varios escribi y ni una sola respuesta.
Si es complicado como que no encuentro ninguna, lo q quiero es poner productos en ebay
por favor responderme

Fernando Amaro diciembre 16, 2013 a las 6:52 AM

Hola Reyes,

Gracias por tu comentario. Voy a mirar algún sitio y ya te paso la información.

Un saludo,

Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11