La Educación: Fundamental Para Lograr La Libertad Financiera

by Fernando on 21/09/2010

club_de_marketing

¡En este artículo voy a revelarte en una sola palabra la solución definitiva a TODOS tus problemas económicos!

Pensarás que estoy exagerando, pero es cierto. La palabra a la que me refiero es: EDUCACIÓN.

Es posible que tú, como la gran mayoría de las personas, estés esperando aquella oportunidad o aquella fórmula mágica que te permitirá solucionar todos tus problemas económicos. Es posible que repitas o hayas repetido afirmaciones, utilices la ley de la atracción (o cosas parecidas) y finalmente te frustres al saber que nada finalmente funciona para ayudarte en tus problemas económicos.

La buena noticia es que hay algo que SIEMPRE funciona: La educación.

Y no me refiero al simple hecho de asisitir a la universidad, obtener un título y un buen trabajo con un “buen sueldo”. ¡No! Me refiero a algo mucho más práctico y básico: ¡Cómo usar su dinero!

Si se tomas el trabajo de leer apenas unas pocas líneas más, aprenderás algunos aspectos importantes sobre la riqueza.

¡Si te centras exclusivamente en incrementar tus ingresos, NUNCA SERÁS RICO!

Observa por un momento los cuatro pilares esenciales de tu economía:

1.- Incrementar tus ingresos
2.- Aumentar tus propiedades
3.- Reducir tus deudas
4.- Reducir tus gastos

Analicemos rápidamente lo que significa “incrementar tus ingresos” …

Los ingresos podríamos dividirlos en dos categorías:

a) Ingresos por tu trabajo: el dinero que te ganas con tu trabajo o con los beneficios obtenidos de tu negocio. No importa cuánto ganes, si dejas de trabajar no obtendrás más ingresos.

b) Ingresos pasivos: se refieren al dinero ganado sin que trabajes activamente. Cuando tienes suficientes ingresos pasivos obtienes la famosa LIBERTAD FINANCIERA.

Para poder ganar ingresos del tipo pasivo, en otras palabras, para poder lograr la LIBERTAD FINANCIERA, entonces TU tradicionalmente necesitarás aumentar tus propiedades para que estas trabajen para ti.

Pero para tener propiedades, necesitas de ahorros e inversiones. Si hasta el momento no has tenido educación financiera, no tienes ahorros con que comprar propiedades y no tienes inversiones, no te desanimes, TODAVÍA TIENES OTRA OPORTUNIDAD: ¡INTERNET!

Internet te permite la posibilidad de generar ingresos pasivos (mientras duermes) con una mínima inversión. El problema es que tienes que saber cómo hacerlo… Una vez más necesitas de EDUCACIÓN.

Si eres serio en obtener tu libertad económica y generar infinitas fuentes de ingreso con internet, necesitas ser educado adecuadamente. Y la mejor educación en este sentido la obtienes en el club de Mercadeo por internet de mi amigo Alvaro Mendoza.

Te deseo el mejor de los éxitos,

Fernando Amaro

P.D. Si estás listo para dar tu primer paso hacia la libertad financiera, haz clic aquí:

http://ganardineroonline.com

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Nelson Medina septiembre 29, 2010 a las 3:34 PM

Hola Fernando, excelente Post. Claro que la educaciòn es fundamental para alcanzar la libertad financiera. Pero en realidad si obtienes el conocimiento y no lo aplicas es como si nada. Asì que despues del Conocimiento la ACCION es lo que mas vale.

Un abrazo,
Nelson

Fernando Amaro septiembre 30, 2010 a las 12:02 AM

Gracias por tu comentario Nelson,
Totalmente cierto lo que dices, pero siempre apoyándose en una buena formación y… constancia, mucha constancia. No hay que hundirse si las cosas no empiezan todo lo bien que esperábamos; al contrario, debemos mirar el lado positivo y ver en que estamos fallando para corregirlo y mejorarlo. Al final, cuando las cosas se hacen de la manera coreecta, todo tiene su recompensa.
Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11