El Teletrabajo, Una Modalidad Laboral En Auge

by Fernando on 24/09/2012

teletrabajoAhorro de costes, mejora de la productividad de los trabajadores y aumento de su motivación al ofrecerles una mejor calidad de vida son los beneficios principales del teletrabajo, una forma de trabajo a distancia que se va abriendo paso en nuestro país.

En momentos de crisis como los actuales, existe en el panorama laboral una tendencia que cada vez va cobrando mayor protagonismo: el teletrabajo. Sin duda, se trata de una modalidad aún incipiente en nuestro país, pero cuya implantación reportaría beneficios no solo a los trabajadores, sino también a las propias empresas y a la sociedad en general.

Algunas de aas ventajas que podría proporcionar el teletrabajo serían: ahorro de costes, mejora de la productividad, motivación, conciliación de la vida personal y profesional… No en vano, es deseo del 57% de los trabajadores españoles que su empresa les ofrezca acogerse a esta opción.

teletrabajo

En cualquier caso, todavía queda mucho camino por delante para que el teletrabajo alcance los niveles de penetración que tiene en los países de habla anglosajona. En España, son los sectores relacionados con las tecnologías de la información los que mayoritariamente apuestan decididamente por esta modalidad, en la que la tecnología desempeña un papel decisivo.

Ahorro de costes, mejora de la productividad de los trabajadores y aumento de su motivación al ofrecerles una mejor calidad de vida son los beneficios principales del teletrabajo, una forma de trabajo a distancia que se va abriendo paso en nuestro país.

La implantación del teletrabajo reportaría beneficios no solo a los trabajadores, sino también a las propias empresas y a la sociedad en general

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Artículos Relacionados

=> Trabajar Desde Casa En Remoto
=> 10 Razones Para Trabajar Desde Casa Online
=> Lo Que Debes Saber Antes Empezar A Trabajar Como Freelance

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11